huerto-casa

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Mañana me dan un par de matillas de 1,5 metros mas o menos estan en un huerto me las boi a llebar a casa como las puedo pasar a maceta para que sufran lo menos posible?

Saludossssss!!!
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Por lo que comentas te entiendo que están plantadas en tierra, ¿Eres tu el que las va a sacar de la tierra o ya te las dan sacadas?
Salu2
 

addary44

Semilla
29 Febrero 2012
24
1
3
buenas
en el caso q comenta el compañero leyenda, si fuese q la sacas tu de la tierra, ten en mente q las raices tendran unas dimensiones considerables, entonces tienes q adquirir una maceta bastante enorma ya q al arrancarla del suelo le puedes partir una raiz principal y joderla, pero yo te animo a hacerlo
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Para sacarla de la tierra es mejor utilizar el método de las dos palas, así se fastidian menos las raíces, la planta va a sufrir mucho, si no tienes otro remedio pues tendrás que intentarlo, eso si como te dice addary44, debes de ponerlas en una maceta lo mas grande posible.
Te pongo un video para que te hagas una idea mejor.
Moving A Rose During The Growing Season - YouTube
Salu2
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Ok el metodo de las 2 palas creo que ira bien. De todas formas o me las traigo a casa o el notas las arranca y a la basura yo como no pierdo nada al cuello y para casa.... haber si la cosa sale bien y cuelgo alguna foto...
saludos
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Hay hos pongo unas fotillos al final solo me he traido una por problemas de espacio haber si alguien me sabe decir si es hembra yo estoy casi seguro siempre es bueno una segunda opinion. Haber si sobrevive a su nueva casa!!!!!!!

Saludos
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
la planta se le ve bien, y parece que es hembra, pero............... tiesto negro y pequeño para la planta.................. problemas............

es mi opinion, esperemos mas opiniones de los artistas.

un saludo y suerte
 

dani883

Cotiledon
4 Enero 2012
242
24
18
39
Spain
Ya lo se tio.... no tengo ninguna maceta grande vacia ademas tambien me he quedado un poco corto de tierra auque las raices estan bien cubiertas por lo de qie sea negra la forrare con papel de aluminio y listos. Haber como evoluciona los proximos dias
 
-