Hormonas anticonceptivas para cannabis

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
hola buen dia compañeros, tengo una duda que se me ah metido en la cabeza. saben siexiste algun tipo de hormona ANTICONCEPTIVA para el cannabis?? y asi podremos cosechar pura calidad?o_Oo_O
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Si entiendo un poco su punto de vista, para eso el hombre a creado la Biotecnologia, y mi pregunta es, si existe algun tipo de hormona para la marihuana que impida el desarrollo de semillas.. por eso es el termino que aplique en el tema "ANTICONCEPTIVO PARA EL CANNABIS".. ahora que le sparece de ese modo ahorapueden entenderme un poco mejor? Les pido una disculpa sino me explique mejor al abrir el tema. salu2
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Si entiendo un poco su punto de vista, para eso el hombre a creado la Biotecnologia, y mi pregunta es, si existe algun tipo de hormona para la marihuana que impida el desarrollo de semillas.. por eso es el termino que aplique en el tema "ANTICONCEPTIVO PARA EL CANNABIS".. ahora que le sparece de ese modo ahorapueden entenderme un poco mejor? Les pido una disculpa sino me explique mejor al abrir el tema. salu2

Si claro es todo un tema la BIOTECNOLOGÍA.......

Es que no es necesario utilizar ninguna hormona para lograr cosechar pura calidad......
De echo muchas personas lo logran.

Cual es tu inconveniente, que no puedes cosechar pura calidad y se te a ocurrido esa tremenda idea?

Has intentado cultivar y te salen plantas repletas de semillas?

Danos un poco mas de información quizás el problema tiene solución....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Seguramente halla forma de hacerlo, al igual que hacen las uvas "sin pepitas" por poner un ejemplo,pero habrá que modificar genéticamente algo para que las flores hembras no puedan ser preñadas.De todas formas no veo muy lógico querer tener eso....si no quieres semillas pones plantas feminizadas sin machos y sin hermafroditas cerca y listo,si encuentras semillas de ese modo es raro,alguna puede sacar pero no mas de 5 por planta,y las hacen sin polen a modo de supervivencia.
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Lo que pasa es que como el cultivo que hago es al exterior no puedo controlar el polen del cannabis macho que viaja con el aire, no puedo costearme un indoor
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Seguramente halla forma de hacerlo, al igual que hacen las uvas "sin pepitas" por poner un ejemplo,pero habrá que modificar genéticamente algo para que las flores hembras no puedan ser preñadas.De todas formas no veo muy lógico querer tener eso....si no quieres semillas pones plantas feminizadas sin machos y sin hermafroditas cerca y listo,si encuentras semillas de ese modo es raro,alguna puede sacar pero no mas de 5 por planta,y las hacen sin polen a modo de supervivencia.
¿como pueden crear semillas sin polen? No lo pregunto porque no te crea si no porque me parece curioso;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿como pueden crear semillas sin polen? No lo pregunto porque no te crea si no porque me parece curioso;)
Pues la verdad es que no lo sé,pero si sé que hacen cosas transgénicas con las verduras o la fruta para que salgan sin pepitas,por tanto,me imagino que también se podrá hacer con el cannabis,que salga inerte,no que no tenga polen los machos,si no que éste no sea fértil.SI haces machos sin polen tendrás hembras sin resina,me imagino.....así que eso no valdría,en el caso de hacer una descendencia inerte,es que ni la hembra se pueda llenar de semillas ni que el macho pueda polinizar ni a esas hembras ni a otras porque no es válido su polen.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo lo que quiero saber es, ¿puede una hembra sacar semillas sin auto polinizarse? ¿como lo hace? Mi teoría de ignorante y sin ninguna base científica es la siguiente, sin la mano del hombre de por medio salen hembras y machos que las polinizan ¿puede ser que al cargarnos tantos machos y flores macho que salen en hembras,la evolución haya metido mano y le haya dado esa habilidad a unas pocas para sobrevivir? @morfeo77 danos una explicación por favor
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ademas, Soma (creo k fue el) ya hizo experimentos sobre las semillas feminizadas en las que una hembra a la que se la dejaba sobremadurar sin estar semillada producia flores macho para autofecundarse
Pero entonces si que es necesario el polen, ¿es parecido a una hermafrodita pero distinto? Es que no encuentro información sobre el tema,no es por dar la vara e:D
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La partrnocarpia suele darse mas en plantas que producen algun tipo de fruto carnoso. En cannabis los calices forman directamente la semilla, por lo que quizas la apomisis no pueda surgir y haya una necesidad estricta de polen
¿Y en la descendencia habría riesgo de hermafroditismo? O sería una semilla normal y corriente
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Bueno a veces las feminizadas echan por sí solas alguna semilla que si las siembras sale hembra. Salen diminutos platanitos que apenas se ven y sacan alguna semi. Tuve un esqueje de euforia que sacaba alguna semilla y daban plantas buenas que se parecían mucho al esqueje pero ellas no daban ni una semilla ni media. Pero no será lo general claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-