Horas extras de luz

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Buenas tardes , arranque mi cultivo en esta etapa del año pq bueno ... ansiedad del primer cultivo , vivo en Argentina y esta comenzando el invierno ( aunque en teoría hasta junio no se hace full el invierno) igual esta haciendo mas frió de lo que tendría que hacer en Abril y la planta esta teniendo pocas horas de sol ( unas 6 horas) y el sol esta débil , plante una automática American Pie y siento que se esta quedando estancada ( tiene 2 semanas) . Leí en otros posts que varios plantaron en estaciones que hay poco sol y aconsejaban darle horas extras a la planta con una Lampara de Sodio adentro de la casa

Mis dudas son :

1_ ¿Es mejor darle con una lampara de 400W de Sodio o una de Mercurio?
2_ Mi mayor duda que nadie aclaraba es : Yo no tengo nada de indoor , compraría la lampara nomas , si busco un rincón de la casa y coloco la lampara a unos 30 CM de la planta serviría? O es necesario comprar toda la carpa de indoor para que sirva
 

Adjuntos

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
hola!
yo sin fuera tu no le echaría nada de luz extra, la dejaría y ya ella sola ara su crecimiento con 6h de luz directa con x de indirecta sera suficiente si es automatica.
para llevar 2 setmanas esta un poco retrasada pero no te ralles despues pegara estiron, alimentala bien pero con control.
 
-