Hopefulgrow compras

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,no sé si este post debe ir aquí,hace una semana compré online en esta tienda y pagué con paypal,no he recibido respuesta de ningún tipo,quería saber si alguién ha comprado en esa tienda y que tal le ha ido,les he dejado dos correos y no me han contestado,no sé me huele raro...a ver si me contestan,saludos.

pd:la tienda es www.hopefulgrow.com
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
tienen un numero de telefono ,
Hopefulgrow
c/guayedra
Sector puerto
Las Palmas G.G
España 35009

695390892
has probado a llamar????
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno acabo de llamar...iba en el coche pero me ha tranquilizado bastante..me ha dicho que luego me enviará el correo,mi desconfianza viene a que hace poco sufrí un timo bastante grande,en mi tienda,de ahí cuando veo algo raro me pongo nervioso,ademas cuando sueles comprar por internet en grows(yo siempre lo hago)te envian cuando sale tu pedido etc...recibes algunos correos..yo solo recibí uno del pago y ya está,bueno esperaré a que lleguen mis semis canadienses,saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola yodyrrr
ponte en contacto con pakore....el te puede ayudar...
salu2 8) :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
no te preocupes yordirr, fijo que te llegan, yo vivo en colombia, y pedi a hopefulgrow, y hasta aca me llegaron perfectas, ah tambien pague por paypal, asi que relajate.

saludos :D .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
hola,yordirr.

mira, todo lo que he comprado lo he comprado en ese grow, tengo una buena relación con el dueño de dicho grow.

y por lo que se es una persona bastante ajetreada,no tiene todo el tiempo que quisiera para hacer todo lo que el grow lo ocupa y se tiene que organizar como puede, personalmente, a mi también me tarda mas mas de 10 12 días, depende de la cantidad del pedido, del tiempo que disponga el, véase mas envíos o recepción de materia...,pero aún así, es el grow mas serio en el que he comprado, además de que siempre te regalan unas semillas bastante guapas.

también ten en cuenta que los pedidos sale de las palmas, y que correos influye mucho en el tiempo de espera,pero bueno, es tener paciencia, que la espera merece la pena

un saludo :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si la verdad es que si..la espera merece la pena..he cogido semillas canadienses para probar algo(ya tenia ganas)ayer hablé con su chica y me dejó bastante tranquilo,estaba acostumbrado a mas rapidez y algo mas de información del envio,pero si vosotros me decis que habeis comprado y todo bien me quedo mas tranquilo,saludos y gracias por contestar.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si, de hecho entre hoy por la mañana y el martes espero unas deep chunk , todo depende de la agilidad de los de correos.

buena elección la de las canadienses,por lo menos para mi son unas señoras variedades a ver si suben para arriba y les quitan coba a las holandesas que ya aburre ver lo mismo

un saludo y mucha suerte con ese envío, verás como te llega esta semana :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola,yo he realizado 2 compras y la verda es que tarda demasiado,pero llega todo y en perfecto estado,
es normal que tarde despues de lo que dice pakore esta liado de tanto curro,pero legal es.saludos
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hoy me llegaron las semis,aunque con retraso,ya estuve hablando con Alfredo,me han regalado crimea blue,además de las que compré,no sé los rendimientos ni nada de ninguna planta,son a la aventura,en cuanto vacie un poco el indoor empiezo con estas jeje,si me podeis decir algo de ellas lo agradeceria.
Las semis son:
Donkey dick (West Coast seeds)

Mighty mick(West Coast seeds)

Gold(Vancouver island seeds)

Crimea blue(barney's farm)

Saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
yo también estaba detrás de las donkey dick, tiene que ser muy buena genética

por las demás no las he probado, pero las canadienses para mi son de los mejores bancos de semillas, aun que hay excepciones... por lo general son bastante buenos, mas que los holandeses

un saludo y mucha suerte con esas semillas ;)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou.....
yo conozco la de barneys...
las canadienses...no he probado ninguna de esas,,pero.... :D :D :D .
si gustas y mantienes esquejes,,,yo estaria dispuesto ha hacer algun intercambio con las mias canadienses,,asi como avalon,undertaker,grapegod,dynamite....
el otro dia fuy al growcho,,y han traido las critical haze de mr.nice,y romulan x hash plant :D :D :D .

bueno,,lo dicho,,americanos y canadienses,,alla por los años 60 -70 comenzaron a instalarse en los paises bajos donde la represion contra el cannabis u otras drogas ,,,era mucho menor que en america u otras partes de europa...
ASI QUE.... QUE NO SE LA DEN TANTO LOS HOLANDESES DE PIONEROS,,,QUE LA CULTURA CANNABICA,,,SE LA METIERON DE LLENO LOS YANKIS....JEJEJE :D :D :D .
YO opino que muy buena opcion todas ellas,,,seguro alguna te sorprende mas que otras,,pero todas buenas semis..
salu2...uno de los detalles de los bancos canadienses,,o suizos,,es la rapidez de floracion,,tanto como produccion por mata... :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si una de las razones por la que cogi esas variedades es por que en verano no quiero plantar y su rapida floración ma atrajo..,quiero tomarme el verano con calma y centrarme en el trabajo que suele haber bastante(a ver con la crisis como va)bueno motaman intentaré enviarte algunos esquejes...pero la idea es la de apagar el indoor por el completo antes de verano..en cuanto sexen cuenta con esos esquejes,un saludo.
Por cierto a mi la que mas me llama la atención es la gold....y después de verano voy a seguir con canadienses eso seguro...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues yo pedi morphine blue, y alfred de cortesia me envio unas purkple, lamentablemente de 5 purkple una la cambie y las otras 4 ninguna evoluciono, germinaron pero luego murieron sin razon, esa es la unica queja que tengo, pero bueno en fin las morphine valieron la pena .saludos :D .
 

Jorge Javier

Semilla
10 Mayo 2011
5
0
0
No compres en Zona Grow

Compra en cualquiera de los Grows que hay en Madrid, menos en Zona Grow. Yo confié en ellos y menuda pifia. Te atienden mal, eso si te atienden. Y el tio, un tal "Jorge" , es un listillo que va de sobrao. Si pasa algo, siempre es culpa de los demás, los pedidos nunca llegan cuando los esperas. Mi experiencia fue un desastre. Lo peor, que te quieran hacer pasar por tonto:evil:
Mi recomendación, que compres en cualquier otra tienda. Al final, lo barato siempre sale caro.
 
-