hooa la marihuana me pega muy feo ahora

diego007

Semilla
31 Mayo 2015
5
0
1
29
Bueno comencé mi consumo hace dos meses fumo dos veses a la semana cuando estoy muy casando o estresado siempre fumaba con pipa de agua pero hace una semana fumo en pipa normal o porros y nose me pega mas fuerte y habeses me dan bajones de azucar creen que es porque me acontumbre a fumar con pipa de agua otra cosa es que tengo hipoglicemia nose si debo dejar de consumir que espero noo la marihuana me ayuda con mis problemas ,,pero ahora solo me da dolores de cabeza gracias espero sus respuesta
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Al no tener un control normal del azucar por parte de tu organismo, siempre sera un riesgo cualquier cosa que altere tus niveles de glucosa
como cualquier persona que tiene esos tipos de problemas lo indicado es que se este consiente de como va a reaccionar el organismo a tal o cual cantidad de X cosa
es necesario que cheques constantemente tu nivel de glucosa antes y despues de consumir alimentos o mota, y que tengas a alguien de confianza serca que te pueda ayudar si se da el caso,
ya con la experiencia sabras lo indicado en su debido tiempo :D
 
  • 👍
Reacciones: joshuV.17

Alexis.

Semilla
1 Junio 2015
16
5
3
26
Panama
bueno x lo q lei te da dolor de cabeza.. si fumas marihuana junto con tabaco deberias dejar el tabaco y fumar de la maria solamente.. antes me daba dolor de cabeza muy fuerte y era x fumar tabaco con maria.. aora solo fumo maria y listo no me dolores de cabeza.....

otra cosa nose si lo del azucar tenga q ver. solo aporto algo a ver si te funciona :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

diego007

Semilla
31 Mayo 2015
5
0
1
29
Jee gracias pero no yo solo fumo marihuana pero gracias igualmente,, pero estrllado me dio jna idea antes de fumar procuro ya haber comido algo y fumo con una pipa de agua y me sirvio bastante, , hace tiempo no que no sentia el relax
 
6 Junio 2015
29
10
3
29
www.tunatv.com.mx
Yo opino que reduzcas el consumo, lo que si no recomiendo es que si eres de las personas con presión baja pues la marihuana hace que se te baje aun más, pero puedes experinentar
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
bueno x lo q lei te da dolor de cabeza.. si fumas marihuana junto con tabaco deberias dejar el tabaco y fumar de la maria solamente.. antes me daba dolor de cabeza muy fuerte y era x fumar tabaco con maria.. aora solo fumo maria y listo no me dolores de cabeza.....

otra cosa nose si lo del azucar tenga q ver. solo aporto algo a ver si te funciona :)
el dolor de cabeza no lo provoca el tabaco, sino los aditivos que le añaden para que combustione mejor, yo compro hoja de tabaco y , la hoja de tabaco, al ser cien por cien natural encuentras que no tiran, entonces la mezclo con tabaco normal, pero para los mays los mezclo solo con tabaco natural, y una cosa buena es que duran mucho mas
 
-