HONGOS?

tommy_shelbyy

Semilla
12 Enero 2020
7
0
1
24
Buenas tengo estos cogollos que un amigo me dio y los tenia guardados en papel de plata justo acabados de cosechar y sin secar. Soy un noob i no se si tienen hongos o si los tengo que secar( tampoco se como secarlos)
Necesito ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
No me deja poner foto. Si alguien me quiere ayudar le enviaria la foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tío para secarlas tienes que ponerlos a oscuras en un sitio ventilado durante un par de semanas después si tienes una caja de madera los curas ahí un par de semanas más y listo , si tienen moho quitárselo ya , nunca fumes yerba con moho que puedes pillar una infección muy chunga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

tommy_shelbyy

Semilla
12 Enero 2020
7
0
1
24
Buenas tío para secarlas tienes que ponerlos a oscuras en un sitio ventilado durante un par de semanas después si tienes una caja de madera los curas ahí un par de semanas más y listo , si tienen moho quitárselo ya , nunca fumes yerba con moho que puedes pillar una infección muy chunga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias. Como le quito el moho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39



No lo se si tienen hongos pero estan asi y muy humedos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes k kitarle las hojas más grandes y esas partes más oscuras aún se puede aprovechar pero lo tienes que poner a oscuras y un sitio ventilado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

badboujee81

Semilla
5 Abril 2020
13
8
3
40
No se la juegue, una infección en los pulmones por hongo es sería, tire eso y para la próxima aprender a guardarlas bien,

Ni se le ocurra fumarse eso, ni quitando ni cortando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Royo

Semilla
27 Junio 2020
3
2
3
44
No tiene buena pinta!!!yo lo tiraría!!,como te dicen fumar eso te puede traer problemas más gordos.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
-