Hongos?

Wankien

Semilla
30 Octubre 2015
2
0
1
39
Buenas gente, les cuento que soy un novato mas en el autocultivo y descubri el foro buscando informacion. Les cuento un poco, tengo dos plantitas de dos y tres semanas respectivamente, las hice germinar y las plante en un sustrato que prepare con tierra de buena calidad, perlita y humus de lombriz. estan en macetas de 1 Lts y hasta ahora fui siguiendo los distintos consejos que se dan. Controlar la humedad de la tierra, regular el PH del agua de riego, no exceder la cantidad de agua etc etc. estan en un balcon y por ahi las entro si hace mucho frio en la noche por que esta bastante raro el clima por aca. Las semillas son de piedritas que tuve en algun momento o de algunaos cogollos que consegui por ahi asi que no se exactamente ni la calidad ni de que tipo de semillas se trata pero igual espero que salgan buenos frutos.
Hace un par de dias note que una de ellas tiene cmo unas manchitas entre amarillas y marrones y por lo que creo se puede tratar de hongos. Podrian decirme si es asi y que se puede hacer? vi en youtube un fungicida que se prepara cn una cebolla, un ajo y 2 Lts de agua. Espero que tenga solucion y que puedan darme una mano ahi ponfo foto saludos
 

Adjuntos

-