Hongos en mi mota??

Carlml

Semilla
20 Julio 2011
1
0
0
Qe trnaza gente!! es mi primera vez en la pagina y tengo una pregunta para todos los qe me puedan ayudar, resulta ser qe un compa me ragalo una motita (muy suavesona) y la neta esa maria no me pego como deberia, llevo mas de dos anios fumando y otro cuate por ahi me dijo que era posible aun, aser qe esa mota me ponga bien loco, y el metodo que me dijo era un poco fantasioso, asi qe quiero comprobarlo...

Es cierto qe si pones tu mota (ya lista para fumar) en unrecipiente esterilizado y la entierras en un lugar fertil y fresco, es posible qe le crescan hongos?? y despues fumartela para qe te ponga mas loco??? esto es cierto??

porqe si es cierto porfavor denme indicaciones, material etc...
espero y me saken de apuros porqe entre mas le fumo mas sobrio me pongo haha la malilla me trae a todo, la bronca es qe sies algo de mota y no la kiero desperdiciar fumandola porqe me di cuenta qe novale la pena, por cierto ay gente qe me dice qe aga brownies o te pero quiero saber si es posible crecerle hongos para fumarla... saludos... (evitense comentarios pendejos porfavor)
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
jajajaja... no entendí nada y no te voy a decir q pongas fotos pq ya sería el no va más... como esta la peña...

PD: "Sala de Curas" para plantas no para personas.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Es cierto qe si pones tu mota (ya lista para fumar) en unrecipiente esterilizado y la entierras en un lugar fertil y fresco, es posible qe le crescan hongos?? y despues fumartela para qe te ponga mas loco??? esto es cierto??
Quieres fumarte hongos? No entiendo nada...o escribes y te explicas mejor o aqui nadie te va a ayudar...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Quieres que le salgan hongos??? y quieres que no hagamos comentarios pendejos.... Bien, lo que dices es posible, sobre todo si la hierba aun no esta seca, dejala bien apretada para que no pierda humedad y bien cerrada cuando veas que le sale moho y pelusa blanca, o se hace marroncita y pegajosa ya la tienes lista, yo luego me tomaria unos chupitos de algun producto contra los hongos, ya sabes por si las moscas...

PD: Yo flipo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Quieres que le salgan hongos??? y quieres que no hagamos comentarios pendejos.... Bien, lo que dices es posible, sobre todo si la hierba aun no esta seca, dejala bien apretada para que no pierda humedad y bien cerrada cuando veas que le sale moho y pelusa blanca, o se hace marroncita y pegajosa ya la tienes lista, yo luego me tomaria unos chupitos de algun producto contra los hongos, ya sabes por si las moscas...

PD: Yo flipo
Alomejor quiere suicidarse ;)

Saludos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
te paso el post a cultivo basico.....pero explica mejor lo que quieres,porque la verdad no se que quieres preguntar o decir.

un saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Pues creo k habla d como fermentar la hierba ,tal y como se hacia mucho en jamaica , enterrandola , fermenta y coloca mas, pero lo k no sabe ,es la mierda k te metes pa dentro, pork por supuesto k eso son hongos. allá cada uno.
un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pues creo k habla d como fermentar la hierba ,tal y como se hacia mucho en jamaica , enterrandola , fermenta y coloca mas, pero lo k no sabe ,es la mierda k te metes pa dentro, pork por supuesto k eso son hongos. allá cada uno.
un saludo
Lo que tu dijistes lo hacen la población en Alaska con la comida...pero no creo que salga algo bueno del cannabis xD

Saludos.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Flaco, si tiene hongo nunca deberías fumarlo.
El más común se llama "oidio"
Leete algo por ahí y vas a ver como te hace mierda
 
-