Hongo en las hojas

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola no he encontrado contestación a este problema buscando por foros y por hilos a si que posteo aquí,
hace un tiempo me salió una especie de necrosis en las hojas son como trozos negros con bordes en algunos puntos de las hojas y algo parecido a la baba de los caracoles por todas ellas. Puede ser por la ventilación ya que la tengo pasiva y no remuevo el aire o un hongo que creo es la Roya, lo tengo en un armario de madres y le he echado bicarbonato+jabón de sosa+ aceite, un mejunje que leí en ecológico, a ver si alguien me aclara un poco porque va a más, gracias.

Ver el adjunto 367146Ver el adjunto 367147Ver el adjunto 367148
 

martasalander

Semilla
29 Abril 2013
13
6
3
32
Barcelona
Lo que llamas "baba de caracol" estoy casi segura de que son las marcas que deja la mosca blanca. Sobre la necrosis en las hojas, no las aprecio bien, si se parece a una costra marrón que se extiende de la mañana a la noche...es roya, un fungicida está bien, pero airearlas también!!!! Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
hola martasalander gracias
joder que mal no creia que tuviese tambien mosca blanca estare mas atento y le echare neem
lo de las costras si se parecen costras pero son negras con bultitos muy pequeños y creo que tardan unos dias en desarrollarse mas
te lo agradezco por contestar voy a mirar un fungicida casero por ahi
 
-