Hola ,vamos con el foro gente que esta quedando para atras..

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola che el foro este se esta volviedno cualqueir cosa hablemos un poco mas de la cultura del cannabis y como cultivarlo ,para mejorarse lso que poco saben y perfeccionarse los que ya saben algo....
pq se habal de cualquier boludes, quepasa con las cosechastde este año nadie cuenta nada que onda? a quien le fue mal y por que?
a ver si se interiorizan mas con el tema que hace 6 meses este foro era otra cosa......
bueno espero nos pongamos las pilas.....
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
propone vos papi los posts....no le digas a los flacos que escriben q escriban otras cosas...
abraz :lol:
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
te parece que proponga yo? no soy el moderador ,yo solo digo lo que veo que se van lso temas a cualquier lado, sino lo quieren cambiar bueno ,yo lo digo pq veo los demas foro y ves este y antes se comentaban sobre cultivos pero ya nada casi......
y no creo que yo deba decirle a nadie de que hablar simplemente lo dije pq ahora se habla de cualquier cosa
saludos.....
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
pienso igual, soy nuevo y esperaba mas de cultivo....pero no importa , me cago de risa con algunas cosas. Y cuando tengo dudas voy al foro de interior o esquejes. Mañana paso las fotos de mi indooooorrrr y chamuyemos un poco mas de cultivos, podas, variedades, cruzas!! Saludos ....DrCannabis
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
me parece que esta bien hablar de todo, pero la verdad estaria copado que se copen mostrando mas sus cultivos, consultando, respondiendo ,comentando y etc -

y tambien habria que ver quienes tienen cultivo porque yo se de varios que no tienen asi que tambien para ellos estan los otros post, para todas las otras cosas del cannabis aparte de su cultivo.

y bueno, estoy re loks.

nos vemo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si zok.....lo que pasa es que al no tener camarita digil se complica el tema de pasar las fotos, yo tengo de la mia pero las tengo que revelar...
estaria si algun dia te venis a casa y traes la tuya, y le sacamos de todos los angulos...ejjejeje
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
La verda no entiendo que quizo poner este pibe hueso...ya todos sabemso que hay muchos foros pero estamos ahbalndo de este en particular :) : [
 
-