Hola soy nuevo necesito recomendaciones

Como creen que van mis niñas??

  • bien

    Votos: 2 100,0%
  • mal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Esta encuesta se cerrará: .

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Hola chicos, espero que todo valla de maravilla.. saben tengo 2 niñas en mi patio, una Mobydick (Dinafem) feminizada plantada a los 2 meses a tierra y tambien una Tutanhkamon (PiramidSeeds) feminizada plantada siempre en una tineta de pintura xD , van en su primer mes de flora, aplico biobloom 3ml x Lt. cada 5-6 dias.

Busco sugerencias y consejos ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: diarioJK

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, estan preciosas tus plantas.
La moby perfecta y la otra, si le das un poco de guano de murcielago le sentara de maravilla.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hola amigo, el guano les aporta nutrientes para la floracion.
Es organico y les va muy bien.
Saludos
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Subo fotos de la Tutanhkamon Feminizada de piramidseeds.. veo cambio que se ven a simple vista como incremento de tricomas, pero veo que algunos estan quemados, yo creo que es por el excesivo calor que esta cayendo en mi zona, LE AFECTARA EN SU DESARROLLO DE COGOLLOS?

Sigo aplicando Biobloom 3ml x Lt... algun aditivo que sirva para la beba en la etapa que esta?? VEO QUE TIENE UN VERDE AMARILLENTO.. no se si lo ven ustedes.. ES NORMAL? O LE FALTA ALGUN ADITIVO??

Saludssss a todossss:rolleyes: y buenos humoss :p:p
 

Adjuntos

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
se le ve bien .Bien sanita. lo de las hojas pienso que es porque se esta alimentando a base de bien para sus cogollos crezcan y parezcan una barra de pan -..- jeje ,No te preocupes alimentala bien y 2 semanas antes le cortas los abonos vas a ver cuando cortas están mas de la mitad amarillas,
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
se le ve bien .Bien sanita. lo de las hojas pienso que es porque se esta alimentando a base de bien para sus cogollos crezcan y parezcan una barra de pan -..- jeje ,No te preocupes alimentala bien y 2 semanas antes le cortas los abonos vas a ver cuando cortas están mas de la mitad amarillas,
Aaah yaa graciass amigo..!! :p Algun producto para mejorar el rendimiento y engorde de los cogollos que tu recomiendes?:rolleyes::rolleyes:
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Encontre en mi MobyDick .. unos gollos que salian desde los nudos de abajo, intente sacar algunos y me encontre con unas semillas dentro, es bueno o malo?? PUEDO SEMBRARLAS DE NUEVO Y COMO ES EL SECADO DE LAS SEMILLAS?? graciassss :p;)
 

Adjuntos

Salvador921114

Semilla
10 Febrero 2016
6
0
1
31
Tienen que ser, oscuras, y con lineas pardas preferentemente, para poder ser germinadas, pero por lo que parece veo, son sacos de polen, de casualidad sufrio estres tu planta?? Parece que tienes una hermafrodita.
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Tienen que ser, oscuras, y con lineas pardas preferentemente, para poder ser germinadas, pero por lo que parece veo, son sacos de polen, de casualidad sufrio estres tu planta?? Parece que tienes una hermafrodita.
No amigo, no es polen.. son cogollos con muchos tricomas, solo que desde abajo saque una semilla, mi pregunta es como puedo secar la semilla para poder germinarla.
ESTA SEMILLA SERA IGUAL A SU MADRE?? FEMINIZADA??:oops::rolleyes:
 

Tomas Ramirez

Semilla
17 Febrero 2016
10
0
1
28
No amigo, no es polen.. son cogollos con muchos tricomas, solo que desde abajo saque una semilla, mi pregunta es como puedo secar la semilla para poder germinarla.
ESTA SEMILLA SERA IGUAL A SU MADRE?? FEMINIZADA??:oops::rolleyes:
Las semillas se secan solas por medio natural, tienes que esperar a cosecharlas cuando esten listas.
El proceso de feminización es totalmente antinatural, por tanto tus semillas seran regulares
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Las semillas se secan solas por medio natural, tienes que esperar a cosecharlas cuando esten listas.
El proceso de feminización es totalmente antinatural, por tanto tus semillas seran regulares
Gracias amigoo .. con las semillas que saque, para una rapida maduracion de estas mismas y volver a plantarlas, cual seria una forma rapida para que maduren?? DEJARLAS AL SOL DIRECTO?

Saludosss :D:p
 

Marimba181

Semilla
12 Febrero 2016
31
18
8
35
Jamaica
Actualizo fotos de mi ballena asesina :D .. veo cambios, mas engorde de los cogollos y mucha mas resina, ya tira un aroma impresionante, a inciensos, pino y maderas exoticas.. tipico de una mobydick :p:p.. pero la reina de los aromas, se la lleva la Tutankhamon con sus tonos frutales y dulces al entrar al patio, es algo increible:eek::rolleyes:

Al estar en tierra abono con biobloom y caldo de platano.

Adjunto fotitos de la ballena:)mob1.jpg mob1.jpg mob2.jpg
 

Adjuntos

-