hola ..soy d argentina.. y es mi primer cultivo

claudio09

Semilla
10 Marzo 2014
6
0
1
43
buenas a todos..mi nonmbre es claudio,,,
keria mostrarles a mi plantita q la veo con un color raro las hojas y un poco caidas.. nose si falto de agua o no.. yo le doy un litro de agua dia por medio.. y esta semana llovio y no lo di tanta..espero sus consejos.estas son fotos de los ultimos 15 dias.. slds!!
 

Adjuntos

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina
Hola Claudio, Por lo q se ve no es faltante de agua, parece una carencia y estrés. A donde tenes ubicada la planta? Fertilizaste? Medis el nivel de ph del agua del riego? Saludos
 

Jaime1988

Semilla
13 Marzo 2014
9
0
1
36
Amigo creo que no le estas dando las horas de oscuridad debe ser 12 de sol y 12 de oscuridad absoluta ve bien eso saludos
 

VicinMec

Semilla
7 Marzo 2014
11
3
3
29
Yo creo que es problema del riego, o riegas mucho o tiene demasiados abonos, esa es mi opinion. Y si estas en maceta deberias controlar el PH aunque sea un poco.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Las sativas toman poca agua debido a lo delgado de sus hojas, entonces asegúrate solamente de regar cuando la tierra este bien seca.

Pesa la maceta ahora que tiene mucha agua y debes regar cuando se sienta ligera.

si la puedes pesar en báscula mucho mejor.

Yo no observo ninguna carencia.

Saludos
 

claudio09

Semilla
10 Marzo 2014
6
0
1
43
muchas gracias por los conseejos.. esta semana saco mas fotos para ver como siguen,, como es el tema de las horas de luz.. yo vivo en argentina y la planta la tengo en el balcon..
 
-