Hola Mario (bros) se une a la comunidad!

MacKiller

Semilla
24 Agosto 2015
5
5
3
28
Holaa fumetas terrestres,soy Mario,y me uno porque a veces entro a la pagina por alguna duda o por informarme un poco con las noticias que poneis en el ''Portal''.Bueno,pues he decicido unirme porque tengo alguna duda,y parece que aqui eso se soluciona facil con vosotros! Soy de España,concretamente parte de la comunidad valenciana,Vila-Real.Conocereis el equipo si os gusta el futbol!Bueno un poco sobre mi

Tengo 19 años y estoy en Escocia,por trabajar ya que no hay una mierda en España,aunque por algunos motivos,he decidido volver y estaré pronto.Fumo desde los 15.Mis aficiones son las motos (de cross),rally,los videojuegos,musica pues va desde Drum n bass pasando por Reggae,mezclandose y haciendo Jungle hasta Dusbep y Metal Haciendo 'Get Up'' de Korn.Eso si no me pongas reggeton ni gitaneo (flamenco) y me gusta el mountain bike en general,me considero biker.Aunque empezé con una MTB,tambien estube sobre 2 años con una BMX pero he vuelto a Mountain Bike,ya que la anterior bici se me rompió y una bmx costaba poco.

Bueno eso es todo,saludos,nos vemos en el foro!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido hombre pasala bien por acá cualquier duda ya sabes. (Y) :D
 

ricardo gti

Semilla
6 Septiembre 2015
5
1
3
36
Me gusta tu rollo mario bross jejeje.

Aqui tienes otro aficionado a los rallys y la bici (de montaña y bmx) al que tampoco le agrada ni el reggaeton, ni el elctro latino ni el gitaneo.

Un saludo y suerte con tu trabajo en escocia.
 
-