hola marianos,

drack y fada

Semilla
25 Agosto 2011
21
0
0
barcelona
hola gente tengo algunas dudillas sobre una black domina q tengo en mi balcon,esta preciosa y muy frondosa pero tiene los cogollos pa la epoca q tamos ya,creo q muy pequeños y con un tono amarronado a que puede deberse esto?le da el sol directo desde que sale asta las 12:30 o 13:00,la he transplantado a una maceta de unos 10 litros mas grande hace tres dias.ayudadme por favor no dejo de darle vueltas jeje aun no me he atrevido a probar nada,prefiero consejos antes de hacerlo.gracias :wink:
 

drack y fada

Semilla
25 Agosto 2011
21
0
0
barcelona
le estoy echando el plagron de floracion y un poco de pk 13 14,cada 2 dias tengo otra niña,la blanca y esa si que esta cogollando bien,resina pelos gordos y blancos,en la grow me dijeron q la domin iva mas tarde q la blanca,pero no se nose
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
le das a ir avanzado y cuando stees en la pagina abajo pone ""gestionar archivos adjuntos"" y se te abrira una pagina nueva y arriba te pondra ""añadir archivos"" y cuando tngas lsa fotos ay subidas abajo pone pone ""insertar en linea" ya lo tiens exo ok jejejej espero qe puedas subirlas qe las vea
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
a eso todavia le qedaa por exar si no me eqivoco, se vn los pelos todavia blancoss no tiene nada de amarronados ni naa.... ten pacienciaa, es lo unico qe te puedo dcir yo las veo mui uapas....
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
a eso le qda todavia un tiempecito ten pacienciaa y esta muy bonita y si la estas exando algun liquido engordara muchisimo mas yo creo
un saludo
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
en la ultima foto xqe tiene la planta cortadas las puntas de las hojas..¿? y a blanca tmbien le qeda bastantee y mui uapaa tmbien
 

drack y fada

Semilla
25 Agosto 2011
21
0
0
barcelona
si bueno esas son del año pasado que experimente un poco!se me ha colado la foto jeje,la blanca esta increible y tbn le queda un mes porai pienso yo,cuando eya me diga la corto jeje,as escuchao eso de dejarla un par de dias o tres antes de cortarla,sin luz y sin agua?lo quiero hacer este año quiero secarla bien y no ser impciente que me dices...
 

golfitoo_91

Semilla
23 Agosto 2011
59
0
0
33
yo tengo aora mismo una autofloracion crem caramel y la tngo 2 dias en mi abitacion a oscuras ..oy o mañana le pegare el corte. Pero tienes qe djar de exarle producto de 12 a 14 dias antes del corte abase de solo agua pa limpiar las raices, cuando la metas a oscuras speras 2 o 3 dias y ya sta lista
 

drack y fada

Semilla
25 Agosto 2011
21
0
0
barcelona
tu lo haces y te va bien no?nunka lo e probado,ok 2 o 3 dias a oscuras,sin luz ni agua,despues me he hecho un pequeño armario de carton para dejarlas un par de semanas sin luz,ya cortadas jeje,y despues las pienso meter en botes de cristal(botes de zumo de litro).la cream caramel la tenia el año pasado...buenisima,muy dulce,pelotazo wapo jejeje
 
-