hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
muy buenas amig@s .

hay teneis mas fotos haber como las veis y haber si hay alguien que pueda responderme algunas preguntitas que hice anteriormente os lo agradeceria mucho un saludo a tod@s:fumon:
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
creo que tengo problemas con la critical jack

haber llevo un par de dias rayao porque mi critical jack esta sacandos las hojas nuevas de las puntas torcidas y algunas hasta sus puntitas como quemadas o con hongos no lo se |-(, no la riego desde hace mas de 4 dias por que la tierra sigue estando humeda , aqui el tº ha estado vastante humedo y fresquito no se si eso tiene algo que ver pues todo iva bien hasta ahora , no he utilizado aun ningun liquido para dar mas información , las fotos que cuelgo no son de calidad pero con la descripción que os hago espero que me podais ayudar , un saludo y gracias.:2]
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
hola atodos he estado liao pues no hace mucho fui papa por segunda vez .......

ahora voy a ponerme poco a poco al dia hay os dejo una foto de principio de agosto ya las tengo floreciendo sobretodo la critical jack la power kush esta un poco mas atrasada pero va para de lante , colgare fotos en cuanto pueda pues la critica estan las hojas un poco amarillas y tengo hormigas chicas las de la cabeza rojita , ¿es un problema lo de las hormigas ? buenos un saludo a tod@s ......Ver el adjunto 291474
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
como ya dije antes

aqui os dejo mas fotitos un saludo. el que esta mas gordito es la critical y el otro la power kush
Ver el adjunto 291617 Ver el adjunto 291619 Ver el adjunto 291620 de las plantas la que esta mas amarilla es la critical y la otra es bueno ya sabeis...jejeje
Ver el adjunto 291622 Ver el adjunto 291623

la alimentación que le he dado a sido 2 botes de bios crecimiento y he empezado el 3º de bios flores , pues antes del 3º le he hecho un lavado de raices por que las puntas se me estaban quemando , espero consejos un saludo a tod@s y buenos humos:mrgreen:
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
jajajaaa.....

bueno tan verdes no estan eso sera la foto , es verdad que la power kush si esta mas bien verde pero la critical si esta mas amarilla , supongo que sera por la floración que esta mas abanzada , sabrias decirme si lo de las hormiguitas es un problema para la planta o no? gracias por pasarte un saludo
 

canijomarcos

Semilla
16 Marzo 2012
27
0
0
bichos

estos cabronsetes lo tube el año pasado , pero el color era diferentes como con rayas blancas y marrones , este años son blancos entero . sabreis decirme que son? y si llegan hacer algun daño? , lo de las hormigitas parece que se van y bienen pero hay algun problema con ellas o no deberia preocuparme? gracias y un saludo. :cosecha:

el que esta en el filo de la hoja esta todavia vivo los otros que estan mas negros es porque estan tiezos jeje..
 
-