Hola es Pevgrow Pevseeds ;)

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Hola compañero cox podías hacer un especie de sorteo o similar entre los que quisieran hacer un seguimiento completo de alguna de vuestras genéticas
Así pues podíamos ver qué tal son las cepas

ha modo sugerencia lo comento

Espero que no sea demasiado atrevido si lo ha sido
Te pido disculpas

Un saludo compañero
si los moderadores no se oponen, sí es posible, lo hacemos mucho en discord y otros foros :)
 
Última edición:

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Estaría bien ver algunas de vuestra cepas el detalle de unas semillas de cortesía es genial algún cultivador seguro que se compromete creo que nos va gustar a todos verlo algun seguimiento
Eres muy amable
Espero que no haya ningún inconveniente cox
Gracias por pasarte por aquí
¿cómo queréis elegir al cultivador o cultivadores que harán un seguimiento de la cosecha?

Para el cupón de descuento: aquí hay un código inicial "CORENTIN", y si es posible lo consultaré con el moderador pero podemos organizar cualquier tipo de concurso, por ejemplo el mejor diario PEVSEEDS o cualquier otra cosa, ¡todo es posible con nosotros si los moderadores están de acuerdo pero volveremos a ello más adelante!
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y lama56

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Hola, me llamo Corentin, ¡pero puedes llamarme Cox! Represento a las marcas PEVGROW y PEVSEEDS. No estoy aquí para hacer publicidad, pero para responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestra genética o el equipo que vendemos,

¡así que no lo dudes!

Cox :)
Muy buena iniciativa, si os portáis bien y sois serios con éste foro y su público puede salir algo chulo y la gente conocerá vuestras genéticas, ahora cómo patineis lo más mínimo os vamos
a despellejar sin contemplaciones, ésto es cómo una secta que o entras con todo o mejor mira desde fuera 🤷🏼‍♂️..
Pero que quede claro que gracias por la iniciativa y la mejor de las suertes 💚
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muy buena iniciativa, si os portáis bien y sois serios con éste foro y su público puede salir algo chulo y la gente conocerá vuestras genéticas, ahora cómo patineis lo más mínimo os vamos
a despellejar sin contemplaciones, ésto es cómo una secta que o entras con todo o mejor mira desde fuera 🤷🏼‍♂️..
Pero que quede claro que gracias por la iniciativa y la mejor de las suertes 💚
Ya le has asustado tío, ¡otra vez que me quedo sin Zeus!
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Ya le has asustado tío, ¡otra vez que me quedo sin Zeus!
Tú tienes más fe que el del harrier y pepsi.
No es por na, pero si es por semis, siempre nos quedará @Noxe y algunas de sus "cositas" :).
Si por falta de gente no es.
No te rayes @lama56 el Zeus no mata bichos 🤣
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y lama56

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ya le has asustado tío, ¡otra vez que me quedo sin Zeus!
No tiene el porqué, estoy seguro que son gente con un buen trabajo de estabilización detrás de sus genéticas, que habrán testado en todo tipo de situaciones y que las inestables las habrán retirado, si resulta que reparten semillas y a los que participen en lo que hagan se les llenan los armarios de hermafroditas y hembras que a la más mínima empiezan a platanear, pues tendremos que sacar a Matigol 🤷🏼‍♂️..
1CTTP1suOnOFy (4).gif
Y si son buenas la gente las disfrutará, el amor fluirá en los armarios y a los demás les darán ganas de comprarlas, les daremos las gracias por la iniciativa que también le viene bien al foro y todos felices.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Hola compañero cox podías hacer un especie de sorteo o similar entre los que quisieran hacer un seguimiento completo de alguna de vuestras genéticas
Así pues podíamos ver qué tal son las cepas

ha modo sugerencia lo comento

Espero que no sea demasiado atrevido si lo ha sido
Te pido disculpas

Un saludo compañero

Traducción: ser tester cuasi/gratis por semillas.
No gracias.

Ya pasó en el foro con Sweet Seed's y "su" genética "Americana" que solo arruinaba cultivos porque plataneaban a manzalva.

Ojalá no pase eso con la genética de estos muchachos.

Por lo demás está bien la iniciativa para aquellos cultivadores que lo necesiten.
 
Última edición:

CoxPevgrowPevseeds

Cotiledon
21 Septiembre 2023
15
38
18
29
Valencia
Ya estoy de vuelta! Lo siento, tuve mucho trabajo ayer! :eek:

MAC (el creador del sitio) te manda saludos! Es mi vecino jaja

Nuestro Breeder Fran también trabaja para otros conocidos bancos de semillas, así que hay mucho trabajo en la selección y estabilización de las semillas, te lo puedo asegurar. Lo mismo pasa con la germinación, nunca hemos tenido malos comentarios, y si hay algún problema, devolvemos la semilla, pero eso ha pasado muy pocas veces....

Te propongo que elijas a 4 cultivadores serios y con ganas de cultivar, y que empiecen ya un diario de cultivo, yo les envío 3 semillas a cada uno, de la misma variedad, y pueden elegir entre todas las genéticas de nuestro catálogo PEVSEEDS. :)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ya estoy de vuelta! Lo siento, tuve mucho trabajo ayer! :eek:

MAC (el creador del sitio) te manda saludos! Es mi vecino jaja

Nuestro Breeder Fran también trabaja para otros conocidos bancos de semillas, así que hay mucho trabajo en la selección y estabilización de las semillas, te lo puedo asegurar. Lo mismo pasa con la germinación, nunca hemos tenido malos comentarios, y si hay algún problema, devolvemos la semilla, pero eso ha pasado muy pocas veces....

Te propongo que elijas a 4 cultivadores serios y con ganas de cultivar, y que empiecen ya un diario de cultivo, yo les envío 3 semillas a cada uno, de la misma variedad, y pueden elegir entre todas las genéticas de nuestro catálogo PEVSEEDS. :)
No sé a quién estás dirigiéndote, pero vamos a ver.. de verdad estás pensando en organizar algo chulo en éste foro para que conozcamos vuestras genéticas y la inversión son 12 semillas? En serio? Sí es así sí que quiero poder elegir yo a los cultivadores y serán, el paquito, el roller, kakatua y el metralletas que es un usuario que vamos a inventar 😊.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
No sé a quién estás dirigiéndote, pero vamos a ver.. de verdad estás pensando en organizar algo chulo en éste foro para que conozcamos vuestras genéticas y la inversión son 12 semillas? En serio? Sí es así sí que quiero poder elegir yo a los cultivadores y serán, el paquito, el roller, kakatua y el metralletas que es un usuario que vamos a inventar 😊.
🤣🤣🤣
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Soy incapaz de poderte explicar nada
Ya me pasó con tus plantas
Los resultados están a la vista
Los míos también
Si eres incapaz de esto
como quieres que sea capaz
de que puedas entender algo
yo no tengo el problema
Escrito de esa manera, es todo un poema 😂.

Con algo de ritmo también la letra de una canción.

Joder tas inspirao 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Soy incapaz de poderte explicar nada
Ya me pasó con tus plantas
Los resultados están a la vista
Los míos también
Si eres incapaz de esto
como quieres que sea capaz
de que puedas entender algo
yo no tengo el problema
Menudo flipao' estás hecho. Sabrás tú -que con la edad que tendrás ya no sabes escribir ni hablar- de lo que soy yo o dejo de ser capaz.
Hasta ahora la única estima que te mereces es que alguien me dijo que eres un buen cultivador.
Llevo años viéndote en este foro entrar a soltar tus comentarios incongruentes que parecen escritos por un muchacho de educación primaria para decirle a todo el mundo que no sabe y que tus resultados son la hostia y sin hacer ni un seguimiento.

Me viniste a faltar anoche por el resultado de mis últimos cultivos, sabiendo a lo que me dedico yo en este foro, y le quité hierro a tu faltada con la chorrada de la cocina.

Ésta mañana te has levantado con ganas de faltar más, ahora te voy a quitar las ganas de comentar las tonterías que comentar y por mí te pueden dar por el culo socio. Faltoso. Flipao'.

Ya puedes cultivar lo bien que cultives, si es lo único que llevas haciendo los últimos muchos años de tu vida estaría feo que no lo tuvieses dominado. En este foro solo te baila el agua aquel al que le regalas semillas y al que le reza a cualquier santo.
Aprende a escribir y podrás ayudar a la gente con comentarios de valor y no con sobradas como habitúas.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Brunester y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Estoy con @jazmilius , seamos honestos, sólo 3 semillas? Las últimas 2 veces que un forero las regaló sin ánimo de lucro fueron cientos de ellas repartidas entre las personas interesadas.

Venga vamos, poner algo más de carne en el asador 😅.

Es qué todos sabemos que ésas semillas los bancos al breeder se las pagan a céntimos, con lo que la promoción del evento no sale por más de 3 eurillos 👀..y claro querrán a los 4 mejores cultivadores del foro, 2 publicaciones a la semana dónde aparezca el logo, la variedad, les etiquetes, des like, cites a tus mejores amigos, a tu suegra, los compis del cole de tu infancia y al equipo de fútbol del pueblo 😂
 
-