hola !cultivo noob de exterior

esta bien para dos meses?


  • Votantes totales
    9

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
hola a todos cannabicos ! me llaman newbie porque bueno , soy un newbie , hace un tiempo empece con unas plantitas y bueno ahora tengo esta amiga que les voy a presentar de dos meses y otra mas , vivo en una zona donde la tierra es un asco , por eso empece con un poquito de buena tierra y le agrege lombrices rojas californianas , lo que si es que las semillas me las regalaron asi que me gustaria saber si alguno de ustedes sabe que planta es ;) bueno yo ahi hice un hueco bastante bastante grande y llene de abono de conejo , caballo , pasto , gallina y bueno eso pero lo que si es que la tierra es muy compacta arcillosa
es la primera vez que hago algo asi y la verdad es toda una experiencia empezar a ver todo lo que a el suelo y a una planta respecta12404254_10206621968845611_386795227_n.jpg 12431430_10206621986046041_2056039971_n.jpg
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ten cuidado con las hormigas, la planta se ve bien ya ha mostrado los pelitos blancos ?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
As cenizas de madera de arbol para el abonado de los cogollos, contiene mucho potasio y te alcaliniza la tierra, el verde muy oscuro puede ser pligroso eso da señal de tener la tierra acida
 

fedcarp

Semilla
27 Abril 2013
17
6
3
Está linda la nena, quizá un poco pequeña. No estoy seguro porque no llego a ver bien el tamaño en la foto. Si podes sacale una de costado y con algo para comparar al lado. A la tierra se la ve muy dura. Entiendo que empezaste con tierra buena, pero la próxima trata de hacer un pozo mas grande, y llenarlo con un sustrato copado. Fuera de eso, la veo bastante linda.

Saludos y suerte!!
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
Se ve bien tu planta, un poco atacada por algún insectillo que le gusta la buena hierba jajaa, ponle la ceniza de madera para ahuyentar a los insectos, en cuanto a la variedad no se puede saber pero lo que te puedo decir es que puede que sea híbrida con mas indica que sativa, saludos!
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
ajajja mas tarde actualizo con algunas fotos ahora no porque estoy de resaca y hay mucho sol, aparte de las cenizas que mas puedo hacer que sea natural para ahuyentar a los insectos ? la masticaron mucho en la parte de el medio estos dias o_O
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Que gusto plantar en tierra....
Yo la veo bien, si podrias usar repelentes de insectos para ir controlandolos antes de que aparezcan....
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Se ve bien esa planta. Aunque este aprretada la tierra tiran igual. Cuanto tiempo tiene
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
ya le voy a sacar unas fotos mejores si arreglo el cel, recien sali a ver a la hermosa ( esperemos que sea hembra ) y cabe menos de medio centimetro y encontre una lombriz :D y despues de nuevo en otra parte y encontre otra , me sorprende que no haga falta cavar casi nada y ya se ven a esas criaturas que creo yo que son las que le estan dando todo el power a esa planta
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ya le voy a sacar unas fotos mejores si arreglo el cel, recien sali a ver a la hermosa ( esperemos que sea hembra ) y cabe menos de medio centimetro y encontre una lombriz :D y despues de nuevo en otra parte y encontre otra , me sorprende que no haga falta cavar casi nada y ya se ven a esas criaturas que creo yo que son las que le estan dando todo el power a esa planta
es lo mejor que se puede encontrar en la tierra significa que hay nutrientes disponibles para la planta :D
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
bueno voy a actualizar y a preguntarles si puedo realizar otra poda apical en las ramas que ahora son las dos principales para ver si salen cuatro
asi esta ahora la nena
GRACIAS COMUNIDAD ! Y FELIZ AÑO NUEVO ! IMG_20151231_133717.jpg IMG_20151231_133745.jpg IMG_20151231_133755.jpg
 
  • 👍
Reacciones: pulseweed

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
bueno voy a actualizar y a preguntarles si puedo realizar otra poda apical en las ramas que ahora son las dos principales para ver si salen cuatro
asi esta ahora la nena
GRACIAS COMUNIDAD ! Y FELIZ AÑO NUEVO !
Claro, pero si ya se acerca la fecha cuando hay menos horas de luz no te lo recomendaría
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Espero que continúe así la planta que está grandícima y tendrás una bestial cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: calindor

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
hazle las podas hasta 1 mes antes de floración, para que entre sin estrés y al 100%
 

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Dejame felicitarte por tu bella planta, muy bonita de verdad, se nota que le has dedicado tiempo, pero segun se muestra en la imagen , aun no se ve su sexo los pelitos blancos que todos hablan que definen ala hembra , no son esos, dale tiempo.
Animos!!!
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
bueno descuide mi post y despues de esta foto voy a esperar que apse un tiempo asi la vean ya grande jaja hoy traje una tierra repleta de lombrices blancas grandes y fuertes autoctonas no como las californianas y le agrege a esta hermosa asi ayuden tambien y cambie el metodo de riego, me di cuenta de que ahora quiere muchisima mas agua jaja
VIVA LO ORGANICO !!!!!!!
sdad (3).jpg
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
necesito que alguien me diga una buena solucion contra las hormigas porque hicieron un hueco justo a la par de el tallo ! y anoche sali a ver y se estaban llevando una lombriz me estan matando a mis mejores amigas !
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
necesito que alguien me diga una buena solucion contra las hormigas porque hicieron un hueco justo a la par de el tallo ! y anoche sali a ver y se estaban llevando una lombriz me estan matando a mis mejores amigas !
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
una manera muy facil es rociar con alcohol un circulo el alrededor y despues prenderlo, pero hazlo con un perimetro grande para que no afectes alguna raiz de la maría
 

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
genteee ! les cuento que me siento un poco mal , lei demasiado sobre el guano de murcielago , pero siempre lo que lei era de el abono ya preparado ... hoy me fui a sacar guano de murcielago de un lugar que conozco y hasta haceu nrato me estaba sintiendo mal ,no puedo creer lo toxico que es , asi que lo deje preparando en forma de purin junto abono de gallina y de caballo para que dentro de una semana echarle a la planta cuando haga eso seguro va a salir volando porque lei que es demasiadooo bueno , asi que dentro de un tiempo voy a actualizar mi post que aun continua siendo organico , la planta ya sexo el problema es que no se ve bien del todo
 
-