HOLA COMPIS,,CUANTO TIEMPO

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
QUE TAL GENTE,,, COMO HOS VA,, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA PERO BUENO,,,PARA ESO REGISTRE MI NICK NO,,JIJI

DESPUES DE UN GRAN PARON MARIHUANERO,, NO SOLO EN EL FORO,,SINO QUE TAMBIEN EN EL CULTIVO,, VAMOS A EMPEZAR CON UN CRUCE QUE HICIMOS ANTES DE DICHO STOP..

SELECCIONAMOS UNA MADRE PURPLE Y LA FECUNDAMOS CON UN MACHO DE WW,,, NOS HAN SALIDO UNAS SEMILLAS DE APARENTE BUENA CALIDAD,, ESPEREMOS QUE NO NOS DEFRAUDEN,,
YA IREMOS DEJANDO FOTILLOS,,

UN SALUDO ,,,ADEU
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pos nada encantados de que estes de vuelta por el foro y por el cultivo.
Ya veremos esas fotos.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jojojojo , ese paisano , como va eso nen?, eso es muy cierto eh, el chifri y tu nos habeis abandonao con alevosia, espero que por lo menos hayais tenido algo de guerrilla este año, nada campeon ya nos veremos por aqui. Salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Skunfas..!

Pues si que se notaba que faltaban esos cultivillos tan guapos preferentemente con cruces hechos por vosotros mismos..me alegro de que volvaís a la carga..porque habrá expectáculo..y aparte,quiero ver esas Purle-Widow a ver como tiran..un cruce..ruuuuarro..pero de todo puede salir !

Aupa..1 saludo y a ver cuando van callendo fotillos !
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jajaj si que es rAAAAARRRRoooooo el condenado tio,,,, si quieres mandame tu email por privi,, y te mando unas semis,, a ver si tu tambien quieres experimentar,,, tengo un monton,,

ala adeuuuuuu
 
-