Hola chicos ! tengo una duda :/

ChicaBoom

Semilla
1 Julio 2016
6
0
1
41
Hola buenas tardes miren mi preguta es la siguiente QUERIA SABER QUE ES MI PLANTA DE CANNABIS ya que fue plantada de unas semillas de prensado yo quiero saber si es INDICA, SATIVA, O HIBRIDO mucho no entiendo del tema pero es mi primer cultivo y ta la verdad no se mucho pero creo que vienen bastante sanitas 1 se que es amnesia 5 porque la cmpre la semilla pero la otra nose si me ayudan les agradeceria un monton!!:)

En esta foto les muestro una de mis plantas , esta planta es la que no se que es si sativa ,indica, o hibrido :oops: porrque es de un prensado :oops:



[/url][/IMG]
Esta es mi amnesia 5 de cbd seeds , aclaro que es mi primer cultivo :)



[/url][/IMG]
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
mm igual dificil, con las hojas y como crece la planta puedes ver si es sativa o indica, o si te quieres ir a la segura jsjs probando el efecto. y están sanitas tus plantas (Y)
 

ChicaBoom

Semilla
1 Julio 2016
6
0
1
41
Si me han dicho fumando pero ni sexo todabia jeje , yo preguntaba porque muchos me dicen indica otros sativa y otros hibrido y la verdad ni idea y estoy con toda la duda :/
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
hola dado que la gran mayoria de semillas son hibridos lo mas problable es que tengas un hibrido ahora si es de tendencia mas sativa o mas indica deberas esperar a ver como florece.
Tambien puede que tengas una variedad pura en este caso si se podria deducir por las hojas y en tu caso se podria decir que es indica pero como dije antes la inmensa mayoria son hibridos.
 
-