hola ayuda con pinguino

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
Buenas he comprado un kit de cultivo con armario de 2,40 x 1,20 x 2,00 dos cooltubes con bombillas de 600w sistema de extaccion\intraccion i muchas mas cosas el caso es que quiero plantar ahora y tengo un aire acondicionado portátil bastante cañero le costo a mi padre 800€ i me lo a regalado es bastante tocho entonces meterlo dentro del armario como..q no como podría hacerlo para meterle el aire dentro gracias :D
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si vas a poner aire te puedes permitir no poner cooltube:D

si no puedes meterlo dentro del armario la verdad que no caigo ahora como podrias ponerlo, por que el tubo que trae tienes que ponerlo para el exterior, eso es seguro, lo que no se como podrias meter el aire dentro del armario:( y si no pones el armario? no puedes poner las plantas en una habitacion?
 
  • 👍
Reacciones: aaronusina

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
Ya es que cuando lo compre no tenia el aire:rolleyes: jaja y en una habitacion no puedo tio ya me machacare la cabeza aver o aver si alguien tiene alguna respuesta jeje gracias de todas formas tiaco;)Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
Es buena idea pero me da un poco de cague el olor:eek: jaja se me esta ocurriendo hacer con una caja acoplarla ala salida del aire acondicionado i en la cja un ahujero tubo de aluconec i al intractor xq nose q mas podria hacer:rolleyes:saludos y gracias remember;)
 

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Si tienes el armario abierto no te mantendra la temperatura igual...
Yo tengo lo mismo que tu, armario 240x120x200, 2 focos de 600 cn cooltubes extraccion y intraccion y aparte un pinguino.
Yo te recomiendo que si pudieras meterlo dentro y plantas algunas menos vas a mantener mejor la temp al tenerlo cerrado al menos en mi caso :)
 
  • 👍
Reacciones: aaronusina

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Es que los cooltube son quitalumenes en potencia:) lo que puedes hacer es poner un mini ventilador apuntando a cada foco para que disipe el calor, de esa forma podras acercar los focos a las plantas y no te quitara los lumenes que te quita el cooltube
 
  • 👍
Reacciones: aaronusina

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
Gracias me es de gran ayuda panocopSA la foto. Oye una pregunta si pongo el portátil en la habitación y pongo la habitación fresca lo mas q pueda el intractor no me meterá aire lo suficientemente fresco como para bajar la temperatura? I si hace falta pongo otro intractor nose pero gracias de nuevo;)
 

PanocopSA

Semilla
24 Marzo 2014
44
12
8
Jaén, Spain
www.facebook.com
Q va no creo q cn lo q mete el intractor sea suficiente... es cn lo q suelta el aire y ya ai q verlo... la solucion mas eficaz es cmo t e pasado la foto y tienes problema 0 cn la temp q es d lo q se trata cn el pinguino...
 
  • 👍
Reacciones: aaronusina

aaronusina

Semilla
5 Junio 2014
26
2
3
El pingüino vale mas q to el el armario jajaj es súper grande i tiene pijotas pa aburrirte le costo a mi padre 800€:confused: el intracctor es de 150mm 300m3h igual poniendole otro nose...probare aver gracias compañeros;)
 
Si quieres poner el aire dentro, primero tendrías que mostrar como es el aire acondicionado, si es de esos que se cuelgan, pues yo pondría contra un muro al armario, y haría dos perforaciones en el (quizás necesite más, eso depende del aire), de esas perforaciones saldrán tornillos en los cuales colgaría el aire, y así lo tendrías dentro, con puerta cerrada y todo,
 

piter®

Semilla
7 Julio 2014
2
0
1
37
Hola chicoss bueno os queria comentar mi cultivo lo tengo con aire acondicionado i algo no va bien aver si me podeis hechar una mano.Tengo un armario de 1,20x1,20 con cooltube i foco de 600w i un pinguino fuera del armario en la hbitacion que lo tengo conectado al intractor con un humificador dentro del armario i las plantas me estan amarilleando puede ser por esta manera de conectar el aire?deveria de poner un intractor aparte del aire acondicionado??o el aire del pinguino ya es bueno??un saludo;)image.jpg
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Si tienes el armario abierto no te mantendra la temperatura igual...
Yo tengo lo mismo que tu, armario 240x120x200, 2 focos de 600 cn cooltubes extraccion y intraccion y aparte un pinguino.
Yo te recomiendo que si pudieras meterlo dentro y plantas algunas menos vas a mantener mejor la temp al tenerlo cerrado al menos en mi caso :)
Cómo haces para que la salida de aire del pingüino no salga el olor ??
 

jimmy.jones

Semilla
7 Mayo 2017
10
1
3
43
Cómo haces para que la salida de aire del pingüino no salga el olor ??
Porque el olor lo cojen desde la parte trasera del pingüino.... Q esta fuera del armario y ahi no hace olor. Si estubiera TODO el aparato dentro si q absorveria el olor y saldria x el tubo de drenaje. Pero en subcaso dolo entra aire frio.
 
-