Hola a todos!

eleniita

Semilla
7 Noviembre 2018
3
0
1
34
Hola me llamo Elena, y estoy aquí por que tengo muchas dudas sobre el cannabis que me gustaría resolver ya que tengo un blog y me gustaría esta lo mas informada posible sobre la marihuana, así que un saludos a todos y vamos hablando muy a menudo. Gracias
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 205614

Invitado
Por cierto he leído el blog y hay bastantes cosas inciertas, y no es que sea mi opinión, por ejemplo todo lo que afirmas de las autoflorecientes.

Saludos
Y las regulares un 50 jeje
Pd las semillas de grow barrrato en este foro le germinan a pocos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

eleniita

Semilla
7 Noviembre 2018
3
0
1
34
por eso estoy aquí para seguir aprendiendo e ir formándome en el tema gracias, lo volveré a mirar un saludo
 
D

Deleted member 205614

Invitado
por eso estoy aquí para seguir aprendiendo e ir formándome en el tema gracias, lo volveré a mirar un saludo
No te lo tomes a mal yo tampoco se mucho lo que necesites aqui estare para ayudarte un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

eleniita

Semilla
7 Noviembre 2018
3
0
1
34
por eso estoy aquí para seguir aprendiendo e ir formándome en el tema gracias, lo volveré a mirar un saludo
No te lo tomes a mal yo tampoco se mucho lo que necesites aqui estare para ayudarte un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jajajaj no tranquilo, yo no me lo tomo a mal al reves esto me hace esforzarme mas para aprender aun mas, gracias por todo!!
 
-