Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pues ahora si ya pueden poner un coffeshop ya tienen el menu completo , felicidades que buena seleccion de genotipos tienen , les mando un saludo y cuando abran el coffeshop les encargo mi invitacion
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Agente encubierto DARK, repórtese a la base alfa con el tomandante pensadore, para proceder al 8-4 del o´haze 3 para el 666 de la perla de occidente, en 2, en 2.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Agente encubierto DARK, repórtese a la base alfa con el tomandante pensadore, para proceder al 8-4 del o´haze 3 para el 666 de la perla de occidente, en 2, en 2.

Tomandante. Pensadoreeee Afirmativo,44-99 la perla de occidente a caído pero pues salio un 6-14 y tubimos que traer un QSQ pero todo sin novedad pareja ....
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Tomandante. Pensadoreeee Afirmativo,44-99 la perla de occidente a caído pero pues salio un 6-14 y tubimos que traer un QSQ pero todo sin novedad pareja ....
53, y quedo al 54 del 84, estoy en el 90 y espero ponerme en 52, te encargo mucho el 60 y luego paso por mi 64.

Estuve todo el día con el 30 en 64.

Quedo en 54 y cualquier cosa 40 y 41, en mi 39.

Aquí les paso las claves bro's, pa k no se pongan paranoías.

1 rutina
2 urgencia (destino)
3 emergencia- prioridad
4 cancelacion -negativo
5 relevo
6 investigacion
7 fuera para comer
8 falsa alarma
9 sector vigilado
10 novedades
11 apagar rapido
12 ubicación
13 auxilio prestar
14 ayuda-pide
15 combustible
16 disturbios via publica
17 abandono de persona
18 abandono de vehiculo
19 accidente vial
20 prensa
21 cruz a) verde b) roja
22 bombero (pide)
23 grua (pide)
24 detenido
25 carro celda (pide)
26 vehiculo de carga
27 camion de pasajeros
28 vehiculo de carga
29 medico
30 A.M.P.
31 Transmision defectuosa
32 transmision correcta
33 repita mensaje
34 suspenda transmision
35 orden cumplida
36 transmision rapida
37 persona o funcionario
38 escolta o convoy
39 llame por telefono
40 mensaje
41 hacer contacto
41 pida antecedentes
43 motocicleta operando
44 jefatura(recomendación)
45 patrulla descompuesta
46 congestionamiento
47 ruta o itinerario
48 custodiando vehiculo
49 custodiando vehiculo propiedad privada
50 persona peligrosa
51 muerto
52 persona en edo. De ebriedad
53 enterado
54 pendiente
55 lesionado
56 guerrillero
57 asalto
58 delito sexual(atentado)
59 arma a)blanca b)fuego
60 narcoticos
61 robo
62 contrabando
63 mitin
64 comparecer ante A.M.P.
65 documentacion
66 secuestro
67 paquete
68 mecanico
69 artefacto explosivo
70 cambio de frecuencia
71 bloquear solida
72 rehen
73 mensaje confidencial
74 custodiando detenido
75 fuga detenido
76 botin
77 mantenerse alerta
78 llegando al lugar indicado
79 termino de vigilancia
80 llamada general
81 usar gas
82 transito (pide)
83 retransmita el mensaje
84 comision especial
85 proceda
86 enfrentamiento
87 tiroteo
88 oficial abatido
89 pandilla
90 domicilio
91 posesionario
92 informe condiciones del tiempo
93 conflicto laboral
94 hospita
95 incendio
96 desastre
97 helicoptero
98 avion
99 caballo equino
100 unidad especial
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajaajajajaja que chingon !!!!!


yo no se nada... solo se que hoy me voy a poner bien 52 !!!!!! jajajaja
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Oficial encuebierto piedra negra oscura, requiero las antenas que parecen cogollos para cata.

Quedo 54 con el 67. 85 al 90 para con el 97, platique experiencia. 77 con el 92, no se le vayan a mojar los 60's.

Quedo en 54.

Todo con paciencia desespera.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No se amargue mi porpol, es mero cotorreo, nosotros también odiamos a los puercos y al sistema represor de la maría.

Pero pronto cambiará esto.

Ya hay propuestas en el Senado.

Simplemente a largo plazo esto va a abrirse, por la sencilla razón de que ya está faltándole la lana de la moztaza al gob mex. Todo ya lo cultivan los gringos, mejor calidad y sin riesgos, la DEA (el mayor narco del mundo) ya no puede detener los cultivos gringos ni la libertad de las leyes locales en este sentido.

La falta de lana-soborno del narco y el exceso de moztaza en el país provocará que la regulen para captar esa lana que ya no están teniendo. El propio narco mex está haciendo sus indoors en EEUU jajajaja.

Imagínate que ya se cotiza en la bolsa lo relacionado con el negocio de la yerba en EEUU, el negocio de supply de hydro ya se hizo público, un dispensario factura arriba de 30 millones al año y paga sus impuestos, además de que los especuladores y analistas financieros ven a la mota como un producto conocido, tal como se hace con las cosechas de granos y compras futuras, oferta y demanda, es un término que conocen y están anciosos por meter a la maría en el mercado cambiario, definitivamente la independencia de la mota de los gringos hará que ese negocito que tienen los polacos en México se les venga abajo y tendrán que legalizar para captar recursos que ahora serán legales.

Luego vendrán los derivados, papel, fibras y todo lo que con la maría se puede producir, en EEUU también ya existen carreras sobre explotación de la maría. Incluso algunas farmacéuticas tienen patentadas sus dizque líneas genéticas.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Oficial cabo razo, piedra negra oscura encubierta, pase a actualizar su seguimiento en 2, en 2 y 3, extraño a mis niñas extranjeras, siento que mi putero está vacío, el table con el tubo parado pero sin carne.

Tu ya sabe.... pos ah.
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Cultivo de interior 6 Semana de Floración

Hola a todos y hay les dejo el vídeo de mi C. de I. Novena Semana de vida y empezando 6 de Floración

Como podrán ver en el vídeo por salir unos días fuera de la ciudad por temas de trabajo se me empezaron a quemar las hojas de la parte superior por estar muy cerca el foco se me olvido que esta variedad sigue creciendo malditaseaaaaaaaa

[video=youtube_share;t66ERveyWoc]http://youtu.be/t66ERveyWoc[/video]

Niñas del Bote By Pensador

Cheese





Northern Light blue









Og Kush





Og 18 RP





Bote chocopan y no recuerdo cual jajaj hay me echas la mano pensador







Ch9






Revegetacion Cheese







Revegetacion SSSDH




 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chale carnalito !!! que mal pedo por lo de las nenas quemadas !!! chale chale y re chale !!!!


haber quien nos ayuda... haber si Mr Purple Haze....


aun así no las veo tan jodidas bro... un día mas que te tardes y entonces si no se que hubiera pasado !! jejeje pero el chiste que ya regresaste y las cuidaras como se debe.

ahora las matas de pensador se ven como siempre... de lujo este caon les pone polvos mágicos jajaja que buenas matas...


lo de la revegetada... se ve bien chulos esos nuevos brotes... ademas que se ve muy efectivo el método que utilizaste !!!

saludos bro y espero que pronto se recuperen las nenas !!! :weed:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Darkbro... ps ni pedo, así aprendes a no confiarte, las plantas son exigentes, más en indoor. Pero si te sirve de consuelo, creo que es el error más común.

Las niñas bien, jajajjaa.

Esa del chocopan es la big bud, según hace honor a su nombre y saca unos cogollotes, la cheese II ya mero está y las revegetaciones van de huevos, qué buena mano, dale mas espacio a la CH9 y creo que podrá crecer harto bien, es sativa predominante.

Pinches cogollotes de la Northern lights blue, shulada.

Van muy bien las niñas dark, te felicito.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
agente encubierto piedra obscura, yo nunca he tenido hydro, lo mas hydro son mis clones en agua, pero se ve que las matas las tienes al limite del EC, no se a cuanto se lo pongas, pero les vendria de lujo que le bajaras un poquito, por eso se enchinan las hojas y despues se queman, lo mismo pasa en tierra cuando no se checa el ph y se fertiliza a lo wey, que todo se componga pronto bro



por ahi se ve en las puntas de la Northern Light blue, como que ya quiere revegetar y dejar la floracion, a ver que le hacen compas pa que no enloquesca



ya le deberian de cortar unas ramitas de abajo a esa CH9 y ponerlas en vegetativo, pa que conserven un poco de tiempo la linea y pues corran una ramita despues !!!!!!!!



y suerte con la revegetada de la SSSDH, que se les de muy bien pa que igual luego corran una ramita !!!!!!!!





saludos
 

wayan

Semilla
17 Agosto 2012
18
2
1
Mexico df
Hola,

No es un problema de cool tube pero un problema de fertilizante sino los cogollos de la punta serian quemados tambien. Es tu solucion demasiada alta...
Cuando las hojas se queman y se ponen asi es que tienes que darle un flush o re-empezar con algo menos poderoso. Nada grave...
En Hydro se modifica de rapido...
Suerte.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Agente descubierto darston (éxito (Y)), sea más sigiloso, ya se está haciendo ustéee famoso eh.

38, 41 a mi cel, haga su 6 a lo que dice ron porpol en 13, lástima de su 45 pero yo ando con 43, de acuerdo al 47 mañana le hablo a ver si 41.

Me avisa cuando haga 35, ya no haga 41 ni 14, lo que le dice Don O!haze es lo que es, mas lo que dice el resitance de francia, definitivamente se le voló el motor a esa máquina y todo por atascado, rápido y jarioso, bájele a su 15 con las plantas y también regule la altura, no sea usté uevón y refuerce su paciencia y bájele a la comida y súbale a la luz que esa pinche combinación huevona e impaciente lo ha llevado a usté a este melodrama.

Tu tomandante que te estima, Don Penssadore de la Croix-nix (se pronuncia de la croa'nix).

Saludos.
 
-