Hola a Todos mi primer post después de 4 años ajjajaj seguimiento 2013

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Hola Marducai

Gracias por tus comentarios y claro en los próximos vídeos hablare de todo lo que mencionas y los nutrientes si los he mencionado yo trabajo con Botanicare hasta hay fotos ajjaja y nuevamente gracias por tus comentarios nuevamente


Todo con paciencia da sus frutos....
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hola a todos y hay les dejo el video de mi C. de I. Septima semana de vida 4 de floracion


[video=youtube_share;X8QLbfVwYLg]http://youtu.be/X8QLbfVwYLg[/video]

Siempre que veo tus vídeos y abres la puerta siento que estoy entrando a la Narnia de la marihuana :mrgreen:

Estan perrisimas esas plantas espero que te den buena produccion carnal :cosecha:
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Gracias a todos por comentar mi post y me dio mucha risa tu comentario cabuto la Narnia de la María jajajaj esta buenísimo jaja y gracias también razlo por seguí por qui y cerberus hay te dejo otra video de mi cultivo de exterior con grandes sorpresas para la gente de este foro mexicano jajaj

http://youtu.be/8cHypusyqSQ


Todo con paciencia da sus frutos....
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Shulada de plantas pensadoras jajajaja

TORITAAAAAAAS jajajaja

Pues gracias al dark por el parote, ya les había comentado que necesitaba ausentarme y que alguien se hiciera cargo. Quedaron en muy buenas manos.

Saludos.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
wwwoooooraleeeee que perrisima se ve la azotea :-D

todo bien organizadito, hermosas plantas y vi por hay un sistema de hidroponia :shock:

me dejaron con la jeta abierta hahaha

que chingon que unieron nalgas, digo digo fuerzas fuerzas :lol:

les va a quedar poca madre esa cosecha :mrgreen:

animo que sigan las nalgas dando, digo digo las matas dando :-D
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
chales pa la otra regalenme uno de esos machitos en lugar de asesinarlos jaja quiero hacer semillitas saludos carnales:weed:

Claro Raslo solo deja que salga otro y ya nos pones en contacto por mp yo la verdad yo no realizo semillas por que no tengo una area donde las pueda tener pero con mucho gusto el próximo macho sera tuyo jajaja y eso de tener polen de macho rondando mi casa no me agrada jajaja
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano Darkstone !!!!

primero que nada déjame decirte que no mamar con tan chidas plantas... la verdad que se nota la calidad a leguas !!!!!

nada mas no se si sea mi pacheqes pero me pareció ver un poco sobrefertilizadas las nenas que tienes bajo los 1000 W ... :?:


pero lo que mas me saque de onde y me perdí !!!! fue al ver la cheese del pensador ahí en tu dimensión desconocida !!!!! jejejejeej WTF !!!!!!! 8)8)


jajaja saludos hermano lo demás se ve de super lujo.... también me di cuenta que había una parte que no mostraste y se veían unas hojotas jajajaja quizá nos tienes preparadas mas sorpresas... :bigboss:
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
que pasa hermano Darkstone !!!!

primero que nada déjame decirte que no mamar con tan chidas plantas... la verdad que se nota la calidad a leguas !!!!!

nada mas no se si sea mi pacheqes pero me pareció ver un poco sobrefertilizadas las nenas que tienes bajo los 1000 W ... :?:


pero lo que mas me saque de onde y me perdí !!!! fue al ver la cheese del pensador ahí en tu dimensión desconocida !!!!! jejejejeej WTF !!!!!!! 8)8)


jajaja saludos hermano lo demás se ve de super lujo.... también me di cuenta que había una parte que no mostraste y se veían unas hojotas jajajaja quizá nos tienes preparadas mas sorpresas... :bigboss:

Hola Pacheco84 gracias por darte una vuelta por aki y te respondo a lo del cultivo de 1000w
Si tenia un gran problema pero no era sobre alimentación, si no aire viciado jajaja
pero ya lo resolví con este vídeo que me ayudo mucho espero que les ayude como a mi me ayudo jajaja y tienes muy buen ojo la verdad jajajaja
...... y referente a lo de las hojotas no se la la white rhino??? pues según yo muestro todo lo que cultivo jajajaa y ya el dominguito muestro como va cultivo para que veas los cambios que sufrieron, para bien las plantitas

[video=youtube_share;LARNLQgKdpE]http://youtu.be/LARNLQgKdpE[/video]
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Revegetación Cheese By Pensador

Hola amigos pues hay les dejo un vídeo un poco incompleto sorry
pero pues me interrumpio una maldita llamada entrante a mi cell jajaja y pues valio pero espero pronto rehacer otro completo de nuevo sorry

[video=youtube_share;KJiKMAkw9mE]http://youtu.be/KJiKMAkw9mE[/video]

y pues así quedo al final me sabe mal ponerlo incompleto pero pues por tiempo y una salida inesperada tuve que ponerla la planta rápidamente en la maceta
Pero prometo subir uno completo

Ver el adjunto 339949

Nuevas Semillas donadas por Pensador Mil Gracias mennnnnnnnnnnnn

1 white Siberian
2 Afganic 100%
2 Sour Diesel #2
4 Sleestack + skunk
1 Skunk #1
1 Laughing Buddha
1 Blue Dreem
2 Lemon Thai Kush


Ver el adjunto 339950

Aki Ya en Agua Ph 5.5

Ver el adjunto 339952

Y pues unas abrieron muy rápido jajaja y ya están en los semilleros

Ver el adjunto 339951
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Suena bastante interesante el tema de cortar raíces para revegetar

solo que me surge una duda :???:

al hacerlo no se estreza por de mas a la planta ???

si es así le surgirían pre flores macho y se nos echa a perder cualquier cogollo que pudiera rescatarse

yo ya e utilizado el revegetar con los cogollos inferiores después del corte, pero solo para semillar y no perder la genética pero abra que intentarlo :cool:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura nena de coleccion para gente conocedora , no he visto el video al rato pero leyendo lo que dice el cabuto , dejen comentarle que tengo un bonsai desde semilla desde hace 2 años y medio y cada año le hago poda a mitad del verano casi terminando para que otoño con el fresco de la mañana el calor en la tarde amarra bien machin , y las podo con serrucho y humus de lombriz y tierra para rellenar , hay dos tipos de raiz , una como culumna vertebral recto de punta de la rai hasta la punta de la planta , y la otra es tipo greña que crece abrazando el sustrato y queda en forma de la maceta , y solamente hay que reducir el tamaño de raiz ,

de estresarse un poco pero si podas es orque la planta es adulta y aguanta un poco mas , un saludo banda


Ver el adjunto 340058




Ver el adjunto 340059








Ver el adjunto 340060
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenas buenas raza !!

primero que nada buenas noches... !!! jajajaja ando bien pachecote !!!


bueno, yo para lo de la revegetada pues no me la complico tanto !!

jejeje corto todos los cogollos, luego pongo un buen puño de humus en la maceta, agrego agua y dejo que la naturaleza haga su magia !!!

ya que inicia a crecer y los nuevos brotes empiezan a tomar forma pues la trasplanto a una maceta mas grandecita y listo !!

pero pues me llamo mucho la atención el vídeo que paso el compa Darkstone... ay que probar de todo !!

saludos hermanos !!! :fumador2:
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Cultivo de interior 5 Semana de Floración

Hola a todos y hay les dejo el vídeo de mi C. de I. Octava Semana de vida y empezando 5 de Floración

[video=youtube_share;m5ROUvo4TFw]http://youtu.be/m5ROUvo4TFw[/video]


Seguimiento de Niñas del Bote By Pensador

Pensador hay me ayudas con los nombres de algunas nop jajaja

1.- Bote Puratos






2.-Cheese





3.-Bote Blanco





4.-Bote Pan y mas jajajaja





5.- Og Kush





6.- Og 18 RP ????





7.- Skun #1





8.- White Siberian






9.-Pure Afgan





10.- Talahaze





11.-Ch9





12.- Maceta Rosa L.B.





13.- Bote chocopan





Y una mía White Rhino







Y aquí les dejo el link del compa Cerberos donde explica mejor que yo ajjaja lo de la revegetacion

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/106618-tecnica-de-revegetacion.html


Poda SSDH by Pensador













Total 127 gramos

Oye Raslalo vas a querer el macho si no va a ser corte ajjaaj necesito espacio en mi cultivo de madres contesta rapido por mp plesssssss
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Van bien eh.

Pero... la neta ya no las regevetes ue, semillas habrá mas, dales cuello y cuélgalas. Que se sequen colgadas, ahí tienes otra cheese y tengo otra semilla de cheese, no escatimes en eso, pues podemos sacar masdres y clones... como en las que tienes recién germinadas, ahorita está poca madre pal exterior, vienen las lluvias y eso siempre da su plus en el DF.

También la flora forzada hace que den poca cosecha, espero que las demás vengan mas cargadas, y así parece, les falta y ya se ven mas gordas y tricomosas que las cosechadas.

No tienen madre las fotos, la cheese que sigue se ve que va a dar una super cosecha super ponedora jajaja.

La primera es la porpoliña JHxAK o una madre así, el macho que cortaste era WTWXF2 y está salada esa semilla, jajajaja nunca se me ha hecho una cosecha de esa, y solo m equeda una o dos semillas, pero bueno. La del número 3, es la northern light blue, y la otra es una mexicana mal centrada seleccionada.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermanos !!!! buenos dias tengan canijos !!!!


bueno primero que nada compa Dark... la verdad ya se ve el cambio cabrón en las plantas de 1000 W ya con los ventiladores se la pasaran de lo mejor....


se ve que se están recuperando y los cogollos empiezan a tomar buena y bonita forma.

y hablando de la revegetada pues siempre es bueno probar todo y calarle, porque si no lo hacemos siempre estaremos en el mismo pinche ollo... así que ay que probar de tocho morocho menos la joteria jajajaja


nose que pedo con las matas del pensador... solo espero que no traigan pedos y si es así pues mucho cuidado carnalitos... y si es un plan de ustedes... animo animo 8)8) pero de lo que si estoy seguro es que estan bien chulas y se ven de poquisima madre !!!!! se ve bien sabroso la cosecha y las matas florando, simplemente se ve hermoso.... ya me imagino lo chingon que es vivir entre tanta ganjah.... ami casi casi me dan ganas de irme a dormir al patio jajajajajajjaa

saludos hermanos... pensador, ya déjese ahí te la vas a arrancar !!!! :mrgreen:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
que pasa hermanos !!!! buenos dias tengan canijos !!!!


bueno primero que nada compa Dark... la verdad ya se ve el cambio cabrón en las plantas de 1000 W ya con los ventiladores se la pasaran de lo mejor....


se ve que se están recuperando y los cogollos empiezan a tomar buena y bonita forma.

y hablando de la revegetada pues siempre es bueno probar todo y calarle, porque si no lo hacemos siempre estaremos en el mismo pinche ollo... así que ay que probar de tocho morocho menos la joteria jajajaja


nose que pedo con las matas del pensador... solo espero que no traigan pedos y si es así pues mucho cuidado carnalitos... y si es un plan de ustedes... animo animo 8)8) pero de lo que si estoy seguro es que estan bien chulas y se ven de poquisima madre !!!!! se ve bien sabroso la cosecha y las matas florando, simplemente se ve hermoso.... ya me imagino lo chingon que es vivir entre tanta ganjah.... ami casi casi me dan ganas de irme a dormir al patio jajajajajajjaa

saludos hermanos... pensador, ya déjese ahí te la vas a arrancar !!!! :mrgreen:
Saludos ocho y cuatro... la neta no te entendí nada de que traigan pedos o algo así jajaja.

Les comenté desde hace tiempo la necesidad de que alguien me cuidara las plantas, ando viajando y muy ocupado y no quise perder a estas bellezas, ya saben que es frustrante, como la vez pasada, perder cosechas, ni las plantas ni yo tenemos pedo alguno, si así fuera pues no estarían allá, estarían arrancadas y muertas, no creo que traigan antena GPS en los cogollos jajajajaja para pasarle la bronca al dark jajajaja.

De la revegetada, estoy de acuerdo en que se haga, pero no en todas, quiero verlas cortadas y colgadas, tal cual lo hacemos siempre, pero le dejo libre albedrío a mi compa dark, es su decisión, ni modo que limosnero y con garrote, lo que sí, es que tenemos planes para cruzas y para fumar y convivir la ganja, eso ya es evidente, el dark es un guerrerazo y esos no sobran, bien metido en esto igual que yo, espero estar de regreso y alcanzar a germinar pronto algunas semillas que tengo en mente nuevamente en mi azotea.

Y bueno, siempre les dije que si querían semillas o clones, o que alguien me las cuidara, fue a todos y el dark fue quien brincó. Así que no quiero viejas celosas jajajajaja.

Viendo las fotos nuevamente, no mamar.... y la LB es la Laughing Buddha, que igual, tiene una nueva semilla germinando y esa espero que alcance los 1.5 ó 2 metros, tal cual presume en exterior. La OG18 es campeona y es de Reserva Privada y es Delahaze, no talahaze jajaja, también es campeona, mas sativa que otra cosa y pinta para buena cosecha. Pero ustedes ya las conocen, ahí está el tema anterior, la que rescató el dark fue la ch9 y qué bueno, fue la que nació mutante y me desinteresó, entre mis ocupaciones y el trabajo que implicaba rescatarla jaja. Cayeron en buenas manos. Las fotos de la SSSDH no tiene madre, y esa sí está bien que la revegete, sólo me queda una semilla y es regular.

Saludos a todos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues fijate carnal que la neta ni me había dado color de que tu habías pedido ayuda jajajajajaja me las hubieras mandado hasta jalisco jajajajajajaja


yo me refería a que pudiste haber tenido algún pedillo con los vecinos o algo así pero también pensé que podrías haber salido de viaje !!!! :lol::cool:

que chido que el hermano Dark este cuidandolas.... la verdad que es una chulada !! y pues por semillas no creo que sufran !!!!

ya que regreses nos ponemos de acuerdo tu y yo para hacer un intercambio... tengo algunas semillas que te pueden gustar !!! 8)


saludos... andes donde andes carnalazo !!! :fumador3:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pensador, orale bro, que buen arbol te encontraste pa rimarte




dark, porque no dijiste antes que tenias servicio de guarderia con mantenimiento y servicio de cosecha con maniquiura y secado incluido, ya varios hubieramos hecho uso de tus servicios compa !!!!!!! que suertudo pensador, cuando llegue ya va a tener la mesa puesta el vato



por otra parte impresionantes tus indoors !!!!!! ya me imagino el medidor !!!!!!!!


y suerte con la revegetada, las sativonas se dan sin problemas pero las indiconas batalla uno mucho revegetando y se pierde bastante tiempo, es mejor mantener una madre indicona desde semilla que trata de revegetar


recuerdo una mexica del compa gigi que tenia en tierra madre en su jardin y revegetaba el troncon como si nada despues de ser cosechada en diciembre


pero las indiconas es diferente, mejor ponerlas a 24-0 rogando que agarren el paso






y ya que empiecen sus experimentos de variedades, haber si luego corren alguna ramita




saludos compas
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Se me pasó, la última es la big bud, bueno, antes de la white rinho, a esa la rascó la pinche perra y con la chinga y la transplantada agarró mucho más enjundia jajaja.

La CH9 es Super Haze y trae esta genética:

Super Silver Haze (SSH), Mr. Nice Shantibaba X 4 female pollen (Ch9 jack33, and Ch9 G bolt Flower, Haze G13, Kalimist).

Fue edición limitada y es muy deseada por los sativa lover's que no les gusta esperar ya que termina en 8 semanas de floración, dice ser muy buena para la esclerosis múltiple, etc. Qué bueno que la rescataste y ojalá dé algo bueno.

Si mi porpol, ya ves que tú me dijiste que con gusto las cuidabas, pero estabas muy lejos jaja, el dark creo que está más lejos pero tiene un camionetón loko.

Y pues ojalá se pueda revegetar la SSSDH, házle caso al maister porpis o'haze y yo creo que sí la libra.

Saludos.
 
-