hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Nu sé... de hidro, poco controlo, pero las pulverizaciones foliares tal vez ayuden a las hojas amarillas...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Juer, qué despieste :lol:

Con la mitad de dosis de abono, pulverizando en el envés, cuando se enciende el foco o poco antes de encenderlo, y repitiendo al menos 5 días, para que tomen más color.

Eso es compatible con aumentar la dosis de abono, pero más rápido por ser la absorción casi instantanea
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muchas gracias a los cuatro ¡

Bueno pues os cuento lo que acabo de acer .A las dos que mas amarilleaban las acabo de trasplantar ,pobres ya no tenian tierra ,pero esta vez les he puesto

light mix y 1ml de bio vega ,esta mañana estube hablando con scrasfi y me dijo que tenian ambre ,tambien les voy a poner abono foliar como dice kabe .

Estaban en macetas de 7 l y las he puesto en una de 10l ,la arlita que estaba ya pegadisima se las he sacado ,y un poco las raices ,ya veremos como les ira

Os enseño como han quedado .





pd .el efecto es porque habia encendida una luz verde:smile:
saludos y gracias
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco estan muy verdes dentro de poco eso va a ser un espectaculo por cierto ya estas con nosotros en seguimientos de interior no te quejaras jajajajaja.


Un Saludo.
hola¡

Si estoy muy contenta con el cambio de sala ,aver si la gente ,se anima a comentar ,jajaja


saludos y gracias chicos .
 

somango24

Semilla
12 Julio 2011
4
0
0
37
hola xicos
yo e tenido ese mismo problema con plantas revegetadas puede ser?
hojas de una punta a mi no me supuso problemas cosecha normal,menos manicurado jejej,creo que puede ser eso.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K va la culpa fue mia un stres de principiante coco maneja muy buenas genéticas tuve problemas con esos eskejes y esa es una superviviente tiene razón scrasfi las metí en un propagador cuando ya estaban enraizadas y acostumbradas a la atmósfera la cage eso es todo,lo bueno es aprender y no tropezar 2 veces con la misma piedra y aprender de tus errores es la mejor escuela.GRACIAS COCO siento no haber sabido cuidar mejor tus niñas sorry.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
K va la culpa fue mia un stres de principiante coco maneja muy buenas genéticas tuve problemas con esos eskejes y esa es una superviviente tiene razón scrasfi las metí en un propagador cuando ya estaban enraizadas y acostumbradas a la atmósfera la cage eso es todo,lo bueno es aprender y no tropezar 2 veces con la misma piedra y aprender de tus errores es la mejor escuela.GRACIAS COCO siento no haber sabido cuidar mejor tus niñas sorry.
hola¡

No te preocupes ,seguro que tirara para adelante ,lastima porque ya no tengo mas como ella



saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Cocoooooooo que me he perdido en tu segui :lol:
Has pasado las nenas a tierra?Y eso?No te iban bien con el aero?

Haber si tengo mas tiempo que ahora entre el curro,la niña,mi mujer que la operan dentro de poco,medicos y la madre que me pario,tengo poquito tiempo pa leer ;)

Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jelou

Si siguen saliendo las hojas nuevas con forma de garra no las pulverices mucho más; ni abones, claro. Por la foto me parecían más amarillentas pero tienen que estar verde oscuro, ¿verdad? jeje
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Cocoooooooo que me he perdido en tu segui :lol:
Has pasado las nenas a tierra?Y eso?No te iban bien con el aero?

Haber si tengo mas tiempo que ahora entre el curro,la niña,mi mujer que la operan dentro de poco,medicos y la madre que me pario,tengo poquito tiempo pa leer ;)

Saludos
hola¡

Muchas gracias ,por pasarte .

Espero que no sea nada o casi nada lo de tu mujer .

Perdona ,pero entiendo que es un poco lioso mi segui,veras tengo el hidro y cinco peyote en tierra ,no es que haya cambiado nada .


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
jelou

Si siguen saliendo las hojas nuevas con forma de garra no las pulverices mucho más; ni abones, claro. Por la foto me parecían más amarillentas pero tienen que estar verde oscuro, ¿verdad? jeje
hola y gracias kabe

Bueno te cuento ,la verdad que es un poco dificil la peyote ,si no la abono ,hojas amarillas y hojas en garra ,tiene un poco de todo ,jajaja

Acabo de hacerles una foto dormiditas ,aver como las veis .


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Resumen de dos semanas y media de floracion ¡

muy buenas ¡

Ante todo perdonar ,es mi primer seguimiento ,y si no lo habeis seguido ,desde el principio ,es un poco lioso.

Tengo un hidro convertido en aereo de 12 macetas ,en las cuales hay ahora mismo 20 plantas ,se murieron dos ,la verdad ,es que nunca consigues que alguna no se muera .Son las pck de cannabiogen .Y ademas en tierra hay 5 peyote purple de cannabiogen .

Dicho esto ,hos cuento un poco ,lo mas importante ,es controlar el ph y el ec .Las primeras semanas ,es un lio ,el ph ,lo dejas por la mañana a 5.8 y por la noche te lo puedes encontar a 5.2 o 5.1,lo que hago es nunca tener el deposito a tope de agua ,es de 50 l ,entonces ,para no tenerle que añadir quimico ,le añado agua y me sube el ph .

Otra cosa es el ec ,jajaja ,llevo 3 años cultivando ,y sabeis lo que hacia ,era ir poniendoles abono ,pensaba que cuanto mas abono mejor es FALSO ,no hago demasiado caso a la tabla de ghe ,y ahora me rijo solo con el ec semanal y la verdad ,es que las tengo preciosas .

La humedad al cultivar en agua y vivir en el mediterraneo ,hay que ponerles un desumi ,desde el principio .

Y ahora que llega el invierno un calentador de agua ,es de peceras ,lo ideal es que se conserve a 20 grados .

No se si se me olvida algo ,bueno si teneis alguna pregunta ,estare encantada de contestar .

Hos pongo fotos de casi todo ,desumi ,tanque raices ,abonos ,para esta semana ,temperatura ,calentador de agua ,y flores ,muchas flores .


saludos :-D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Carai Coco tienes controlado el tema del Hidro si señor se las ve muy bien y menos mal que sacaste el oso de abajo y lo pusiste encima del foco jajajajaja, la peyote te salio dificil para la proxima tendrias que mirar de usar otro tipo de sustrato con ellas como grow mix algo menos fuerte menos fertilizado pero por lo demas esta todo de coña.

Un Saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Carai Coco tienes controlado el tema del Hidro si señor se las ve muy bien y menos mal que sacaste el oso de abajo y lo pusiste encima del foco jajajajaja, la peyote te salio dificil para la proxima tendrias que mirar de usar otro tipo de sustrato con ellas como grow mix algo menos fuerte menos fertilizado pero por lo demas esta todo de coña.

Un Saludo.
hola y gracias ¡

Sabes lo que estoy pensando ,que si me va bien la pasqui en hidro ,la proxima pongo a la peyote,aver si les gusta mas el agua ,ajajjaa



saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ey, una cosa Coco, dices que pones el agua del tanque a 20º. Creo que a 22º el desarrollo radicular es mayor... lo recuerdo de los post de aZumi de hidroponía, usa el buscador porque era muy sistemática.

sAludetes
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
buena idea coco lo del agua oxigenada yo me voy a pillar un aireador de acuarios para oxigenar el agua de riego ya os contare si noto mejoría jajaj por yerto si kieres un eskejillo de la cheess te lo doy coco las voy a podar pronto.
gracias gigan ,pero estoy al completo ,tengo esquejes peyote y de la pasqui ,por todos los sitios ,jajajja


saludos
 
-