Hola a tod@s, mogollon de dudas (big devil)

mojopikon

Semilla
16 Junio 2011
27
0
0
Hola soy mojopikon , y acabo de dar el paso de cultivar para autoconsumo.

No intento , no kiero akaparar , pero me vendria muy bien asesoramiento , si no profesional , casi , al menos usuarios experimentados.

Comento:

Harto de ir a por material para fumar, he decidido invertir mi dinero de otra forma.
Me compre una oferta de semillas de sweet seeds , por 20 euros, la variedad es una autofloreciente, y el nombre es big devil. Me ofrecieron estas semillas por que le dije al chico de la tienda que necesitaba , algo rapido , de buena produccion y facil de cultivar ( en valencia al menos), y me dio esto.

me acaban salir 2 de las 3 que he plantado, de momento bien, las plante el martes 14 de junio. parece que va medio rapido.
Pero tengo muchas preguntas, veo la ficha tecnica de la planta y flipo en colores, pero luego busco me informe y el resultado son.... muchas dudas.

tengo una serie de preguntas, a ver si alguien me puede responder algunas/ todas?

cual sera aproximadamente mi produccion? las he metido en unas macetas que ya tenia con algo de tierra, son 2 macetas de unos 30 l y otra de unos 11l . la tierra era bastante vieja , por eso le he comprado humus de lombrices, en cuanto crezca un poko mas le añadire tierra , pero buena o valdria cualquiera con el tema de añadirle humus?

como es el globo que produce big devil?

en el mediterraneo se puede cultivar durante todo el año , en maceta y en una terra que la verdad, no va mal de luz solar, la habra mejores pero esta no esta mal.

bueno en verdad tengo mas preguntas, pero no kiero agobiar,

un saludo todos , gracias de antemano por vuestra colaboracion y vuestra experiencia
 
-