HOJAS VERDE OSCURO

Palentina

Semilla
3 Julio 2017
70
17
8
44
Hola! A ver si sabeis lo q las puede pasar...
Plantas d dos meses..miden unos 70 cm..maceta de 50 litros...se las riega cada 2/3 dias con unos 4 litros d agua
Las hecho fertilizante un riego si y otro no...y las hojas se estan poniendo oscuras y parece q se caen para abajo...
Q podria ser??
Las semillas son Motivation...
Gracias.
Adjunto foto1501084912236-2074188936.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
pues yo si le veo sobrefertilizacion por que para tener 2 meses son muy pequeñas te lo digo xk yo tambien tengo unas que plante en 50L hace 2 meses y miden 2 m con el macetero,yo que tu lo que hacia es subir la dosis de agua a 8L y regar 1 vez a la semana solo con fertilizante el resto de riegos agua solo con ph ajustado a 6

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Mira yo tengo unas plantadas desde marzo y miden 1 metro por que es lo que busco y tienen un tallo como mi muñeca y están perfectas, el color ahí veces que no influye o me vas a decir que la deep Chunk es clarita, las mías las abono a diario y ya te digo que no tienen sobrefertilizacion ya que es lo que me piden unas más y otras menos, cada planta en un mundo y esa planta esta falta de agua pero no sobrefertilizada.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo creo que esta bonita, quizas deberias regar mas despacio y evitar que drene mucho, si le echas el agua de golpe coge el camino mas rapido para salir y a veces ni se moja toda la tierra, por eso antes de plantar humedezco toda la tierra que le voy a poner y ya no se crearan esas bolsas sin agua y por lo tanto sin raices, hay que regar despacio.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Mas litros con 4 es imposible que salga por los agujeritos... más de 8 diría yo. Ves regando poco a poco y cuando salga por debajo es que ya está bien. Y hasta que no esté seca no vuelvas a regar.
 
  • 👍
Reacciones: Palentina

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la veo bien,para dos meses es cierto que están algo pequeñas pero creo que la podó o tuvo algún problema con el exceso de calor en la maceta verde oscura y se estancó un poco antes de haberla forrado,pero de salud se la ve bien,una vez colonizan toda la maceta las hojas se suelen poner tristonas unos días como decaídas,pero metiéndoles comida y regando bien como aconsejan los compañeros,despacio,si puede ser con regadera o por pulverizador de presión para que moje todo bien y no salga por los bordes,no deberías tener ningún problema.También ya mismo comienzan a preflorar y quizás notes las hojas nuevas más claritas al oscuro del resto y un cambio en las puntas de las ramificaciones preparándose para formar las flores.¿Qué abonos usas?¿dosis?
 
Última edición:

Palentina

Semilla
3 Julio 2017
70
17
8
44
Hola!!!...pues os cuento..
Al final la metí en la bañera y la exhé agua a saco..no sabia q hacer
Parece q la planta está d mejor pinta
Xema Cogollo tiene razón...tuve problemas al principio con ellas debido al calor...pero salieron adelante
Las riego con pulverizador y uso ALGAMIC de Biobizz una vez a la semana
Parece q con 3/4 litros cada dos dias regádolas con el pulverizador poco a poco les vale.
Cuando empiezan a chorrear paro
Gracias por las respuestas!
Os envio foto reciente..como la veis?
Buenos humos!1501443012218-2074188936.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Palentina

Semilla
3 Julio 2017
70
17
8
44
Yo la veo bien,para dos meses es cierto que están algo pequeñas pero creo que la podó o tuvo algún problema con el exceso de calor en la maceta verde oscura y se estancó un poco antes de haberla forrado,pero de salud se la ve bien,una vez colonizan toda la maceta las hojas se suelen poner tristonas unos días como decaídas,pero metiéndoles comida y regando bien como aconsejan los compañeros,despacio,si puede ser con regadera o por pulverizador de presión para que moje todo bien y no salga por los bordes,no deberías tener ningún problema.También ya mismo comienzan a preflorar y quizás notes las hojas nuevas más claritas al oscuro del resto y un cambio en las puntas de las ramificaciones preparándose para formar las flores.¿Qué abonos usas?¿dosis?
Algamic de biocizz...3ml/l
 

Palentina

Semilla
3 Julio 2017
70
17
8
44
Algamic de biocizz...3ml/l
Mira yo tengo unas plantadas desde marzo y miden 1 metro por que es lo que busco y tienen un tallo como mi muñeca y están perfectas, el color ahí veces que no influye o me vas a decir que la deep Chunk es clarita, las mías las abono a diario y ya te digo que no tienen sobrefertilizacion ya que es lo que me piden unas más y otras menos, cada planta en un mundo y esa planta esta falta de agua pero no sobrefertilizada.
Si, tuve problemas de calor...pero al.final me.vino hasta bien..son mas discretas! ..siempre hay q buscar el lado bueno d las cosas...jjjj
 
-