Hojas saliendo de manera muy rara.

Liet

Semilla
27 Abril 2017
32
4
8
42
Hola, mañana hace tres semanas que germiné una semilla de White Widow autofloreciente y las hojas le están saliendo de una manera rarísima. Pongo foto:



Después de las dos primeras hojas reales le salió una normal y otra minúscula, tras lo cual el siguiente par salieron tres hojas por un lado y una en el otro. Ahora hay mas hojas pequeñas formándose, pero no se ve bien como vienen...

¿Esto es normal, saldrá adelante? Está en maceta de 11L, sustrato Light Mix de Biobizz y de momento solo la he regado con agua, Deeper underground y aceite de Neem, riego si, riego no, controlando el PH. A parte de las hojas me parece que está muy pequeña para tener casi tres semanas...
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola bro como va? Mira me paso a mi una vez que una me salio chiquita, me preocupe pero me dijeron que no pasaba nada mientras no sigan saliendo todas chiquitas. Por ahora no te preocupes pero sigue observadola más adelante. De todos modos también puedes esperar a que alguien con mayor sabiduría te conteste. Un abrazo
 

LoCabesa

Semilla
14 Mayo 2017
28
4
3
Estoy con la misma variedad, del banco Sensi Seeds, y la mía tiene 13 dias desde que salió del jiffy. Se llevó un par de bocaos del gato cuando tenía una semana que la dejaron tocada y ahora mismo está así... también la veo muy pequeña... no se yo

A lo de las hojas saliendo de esta forma supongo que no tendrá mayor importancia, imagino que hay algunas semillas que vienen "tocadas". Pero yo aún soy un novato en esto...

Nada tio, mucha suerte con tu pequeña, ya irás actualizando, a darle sol y poco más! Suerte!
 

Adjuntos

Indiobostero

Semilla
31 Marzo 2017
32
2
8
54
Tengo autoflorencientes de budda seeds y tuvieron el mis mor problema las hojas re chotas y despues mejoro sola ahora tienen como 80 dias y ni noticias de cogollos jaja ya van a mejorar amigo. Un consejo compra feminizadas que necesitan menos tiempo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
 
-