Hojas queriendose secar.. ayuda.

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
Hola de nuevo disculpas si ocasiono molestias ademas de preocuparme este tema quiero saber para aprender soy claudia que anden bien.

Ficha técnica:
*semilla regular posiblemente híbrido (sativa-indica)
*edad: 3 meses y 10 días
*salieron pequeñas floristas hembras (periodo de floración)
*Luz solar, exterior 6 hs de sol directo y 6 de sombra
*abono: triple 15 compuesto de nitrógeno potasio y fósforo ( y te de bananas para floración)

Mi gran pregunta es porque las manchas marrones tirando se a secar la parte donde mas tiene es la parte baja de la niña, si bien no me gusta verla así la maría crece, le salen hijitas medias deformes pero creo que siempre es así cuando están saliendo dejo fotos, aclaro hasta el día de hoy no mido el ph hace unos días compre el medidor y marca que el agua tiene ph alto podrá ser eso? ahora pienso regularlo de aquí en mas.

Con estas hojas en ese estado que me conviene hacer podarlas? sacarlas? si es asi me explican como se hace como para que lo entienda? quiero aprender muchas gracias

Adujto imágenes :


http://subefotos.com/ver/?18afdd04a5c63931d2b1b4299cc91180x.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?8c8abb9d830558bb600b6d7efa8ed91cx.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?95cea3dcb56781930676d57c13de57bdx.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?98b6b0792be4366e8caa23bc5af4a04fx.jpg#codigos


Datos extas: debido a que nacio en mayo y en argentina es invierno sus primeros 3 meses fueron iterior, a luz artificial como veran ahora esta en interior y en suelo...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola claudia.
Las hojas dejalas... no las podes... es donde la planta almacena alimento... y si se las quitas... acabara comiendose otras.

Las manchas podria ser problema de ph... cuanto te marca exactamente el agua???. Tambien podria ser ese abono 15-15-15. Podria ser exceso de forforo y potasio en crecimiento o bien exceso de nitrogeno en floracion.
Los abonos de creci llevan mas N. Mientras que en flora llevan mas P y K. Que es de lo que la planta necesita en cada fase.

Yo lavaria raices... regando con abundante agua... regando al final con un poco de abono y el ph regulado a 6.3...
Con que dosis aplicas ese abono?? Se recomienda aplicar los abonos a mitad de la dosis recomendada por el fabricante.

Saludos y suerte con ella.
 
  • 👍
Reacciones: Claux22

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
quizas me exedi con el abono, con la lluvia q tuvimos anoche se lavaran las raises, aca no tenemos growp shop q abono me recomendarias en foracion (ya tiene preflores hembra) esta en floracion? el te de bananas es bueno? el nitrogeno ya no necesita en esta etapa? muchas gracias!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Amiga... pues mira.

Para flora no hay nada mejor que el guano de murcielago (este seguro que si lo encontraras facilmente)... unos tes de guano. Y no tendras las plantas mas productivas, pero si de las mas sabrosas. El cualquier vivero (tienda agricola) deberias encontrarlo.

Si ya tiene sus preflores... Si, esta iniciando la flora.

Sobre el te de platano no te puedo decir... nunca he sido partidario de hechar fermentos de frutas en las plantas...(principalmente porque me parece que podria atraer plagas)... Pero como ni siquiera lo he probado no puedo opinar con criterio...

Saludos.
 

FTorres

Semilla
14 Junio 2013
44
9
8
Hola Amiga... pues mira.

Para flora no hay nada mejor que el guano de murcielago (este seguro que si lo encontraras facilmente)... unos tes de guano. Y no tendras las plantas mas productivas, pero si de las mas sabrosas. El cualquier vivero (tienda agricola) deberias encontrarlo.

Si ya tiene sus preflores... Si, esta iniciando la flora.

Sobre el te de platano no te puedo decir... nunca he sido partidario de hechar fermentos de frutas en las plantas...(principalmente porque me parece que podria atraer plagas)... Pero como ni siquiera lo he probado no puedo opinar con criterio...

Saludos.


TRASGU, AMIGO, COMO PREPARO EL TE DE GUANO? YA TENGO EL GUANO, PERO NO SE EN QUE CANTIDADES, Y COMO PREPARARLO.
 
-