hojas que se curvan de lado! AYUDA!!!

gotan

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
Ver el adjunto 278426Hola gente!!! Mis plantas ya tienen 2 meses, y la verdad que hasta el día de hoy me han dado bastante dolor de cabeza. Espero no liarme mucho y haré un breve resumen hasta el día de hoy.
Después de la tercera semana comenzaron mis problemas, arranque con Tierra de Canna Profesional y cellmax soil mix. Hasta aquí todo bien. Luego comenzaron haber deficiencias, que en un momento pensé que había algún tipo de hongo ( lo pueden ver en mi post anterior). Evidentemente comenzaron haber carencias debido a que no la estaba alimentando y tampoco controlaba el Ph. Cosa que hoy si hago y también controlo el Ph (casi a llegar a 7, ya que me cuesta controlar ya que lo mido con el kit de Specipez)....... Hablando el otro día con el chico del grow comencé a explicarle un poco, y entre otras cosas. Hablando le explicaba que hace 6 años tuve 4 sativas que casi las abonaba y nunca media el Ph (porque no tenia ni puta idea) y me salieron unas planta preciosas y lo único molesto que tuve fue una plaga,...pero en el momento que mencioné que en mi bloque tengo descalcificador (cosa que pensaba que era mejor), ahí me dijo que estaba mi problema, y que tengo una carencia de Magnesio y calcio, y probablemente algo más....Ahora Abono con Bio-grow de Biobizz y ayer le metí un poco de Naturcannabis (corrector Ca y Mg)... más cosas, riego día si, día no. Y le doy de comer un par de veces a la semana. También le estuve echando ATAZYME, porque me lo recomendaron (solo con el riego y cada 10 días).....Todo este rollo, para que me digan alguien porque se curvan mis hojas de lado????? Preguntas: sobre el 25 arrancare con abono de floración Bio-bloom de Biobizz. Pero estoy pensado cambiar por algún abono mas completo aunque sea químico. Que les parece????? Lo digo por el tema de regar con agua descalcificada y no seguir teniendo carencias, me parece que los abonos de biobizz carecen de algunos nutrientes y son flojitos.......Los abonos líquidos suben o bajan el Ph???? Se que lo ideal es medir el Ph del agua ya con el abono, pero creo que con este tipo de kit que yo uso, no se puede apreciar el color....... Espero opiniones y consejos!!!! Saludos.....ahí van algunas fotos, me olvidaba son semillas de la casa pyramide seeds PIPI, GALAXY Y SUPER HASH.Ver el adjunto 278423Ver el adjunto 278424Ver el adjunto 278425
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Amigo... jamas habia visto algo parecido y en google no sale una puta informacion :???:.

La verdad es que no se me ocurre nada mas que algo relacionado con el ADN .:| Desde la propia genetica de la planta, hasta que un agente patogeno te halla introducido algun virus mientras la planta estaba debil.

No se me ocurre otra explicaicon.
 

gotan

Semilla
1 Julio 2012
7
0
0
Amigo... jamas habia visto algo parecido y en google no sale una puta informacion :???:.

La verdad es que no se me ocurre nada mas que algo relacionado con el ADN .:| Desde la propia genetica de la planta, hasta que un agente patogeno te halla introducido algun virus mientras la planta estaba debil.

No se me ocurre otra explicaicon.
Gracias por tu comentario, la verdad que no paro de buscar en google y no encuentro nada relacionado...ya veremos que pasa. Saludos
 

galarq

Semilla
13 Febrero 2012
4
1
1
hola, como estas? 1era vez posteando en el foro :)
queria preguntarte como termino todo? tengo una planta que esta haciendo lo mismo, no se que genetica tiene (viene de un cogollo comprado)
es algo malo?
te agradeceria mucho que me contaras tu experiencia con tu planta.
gracias por leer
:)
 
-