Hojas palidas

mechauda

Semilla
21 Abril 2011
5
0
0
38
Buenas tengo un problema con una de mis plantas, esta debil y con las hojas palidas, solo fertilizo con humus de lombriz y riego 1 vez cada 2 dias o 1 vez por dia, depende de cuanto calor haga y como este de seca la tierra, les cuento que aca en Mendoza hace de promedio unos 30° llegando las maximas a 38°, con 0° de humedad siempre, salvo que llueva, ya que es un clima desertico, en las noche la temperatura no afloja(nunca menos de 22°).
El sol que reciben es de la mañana y la siesta, hasta eso de las 3.30pm, cuando la pared contra la que esta se lo tapa. estan en un lugar donde hay bastantes plantas, por lo que tiene un ambiente humedo relativamente para lo que es mi ciudad
La he transplantado a una maceta mas grande pero no ha respondido, sigue igual y no se que hacer. Como dato, hace un mes mas o menos tuve un problema con la mosca de la humedad, pero lo solucione trasplantando y fumigando poco con mamboreta para prevencion nomas.
Tengo 6 plantas que pasaron por lo mismo y les hice el mismo procedimiento y abono de la misma manera, las otras estan bien, esta es la unica que esta feucha.
les dejo una foto para que vean de que hablo.

saludos

Editado, ahi arregle la imagen
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

Debes subir fotos cn mas calidad de imagen para que podamos ayudarte .pór lo que describes eso de regar todos los dias o un dia si y otro no yo n te lo aconsejo aunke haga 40 grados .esperamos fotop nuevas para poder ayudarte suerte
 
-