Hojas nuevas arrugadas y en forma de garra

aremar

Semilla
2 Mayo 2013
4
0
1
Buenas.

Necesito saber que la pasa a mi planta, todas las hojas nuevas salen con aspecto de garra y se arrugan que da miedo. La planta esta tal que asi:
Ver el adjunto 354480

EL sustraro es una mezcla de turba con perlita + humus de lombriz. El ph del agua ronda el 6.2-6.6 y solo le he añadido un par de veces un poco de urea para el nitrogeno (hace 1 semana y hace 3).

Es sobrefertilizacion? le pasa algo grave?
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
hola, yo tuve un problema parecido con algunas plantas y era por temperatura, unas plantas son mas sensibles que otras a las temperaturas y estos días con los cambios tan bruscos de diez grados arriba y abajo no les sienta bien.
a mi las primeras veces se me soluciono en cuanto entro mas el verano y subieron y se estabilizaron las temperaturas, las hojas se estiraron y salían todas bien.
los demás años directamente he cogido garrafas de agua de las mas grandes que he encontrado, las quito el tapón y las corto el culo y las pongo encima a lo mini invernadero hasta que la planta no cabe, que suele ser cuando ya hay temperatura mas alta y estable.
suerte, por que si es eso, tiene facil arreglo.
 

Frattoni

Semilla
6 Junio 2015
1
0
1
35
Me pasa lo mismo la tenperatura es mínima 18 máx. 25 estable, humedad 70
Las condiciones creo que son optimaa el foco lo tengo a unos 60 cm. 400hps. Ec 0.4 ph 6 están en la 3ra semana y les añadí hace 3 días bactobloom que son microbutrientes y bacterias, hace 2 días que no riego por si era exeso de riego
 
-