Hojas muy amarillas enmpezando la floración,,por qué?¿?¿?

anttony

Semilla
2 Julio 2012
8
-1
0
Hola,necesito ayuda,desde hace dos semanas las hojas de mis plantas estan poniendose muy amarillas y estan agachadas.el lunes empece a echar abono de floracion,que ya le tocaba, y creyendo que alomejor le aportaria algun nutriente que pudiera faltarle,pero sigue igual solo se ponen amarillas las hojas del centro .por ejemplo cada brazo tienes las hojas verdes en su punta aunque un poco decaidas las riego practicamente todos los dias asta que empieza a drenar ,ya que aquí en el sur el sustrato seca rapidamente.las he abonado una vez a la semana durante su crecimiento con BACHUMUS un bioabono (el mas economico),y el lunes como digo empece con el mismo abono pero de floración .....que podría hacer¿?¿¿
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Lo primero que podrias hacer es subir fotos, de los problemasy de la planta en general y dar informacion detallada de los antecedentes de tu cultivo. Desde ph, temperatura, humedad, hasta el tipo de abono, sustrato, y todo lo que se te ocurra. :)
 

anttony

Semilla
2 Julio 2012
8
-1
0
Ver el adjunto 278316Ver el adjunto 278317
Hola,gracias por contestar ..hay tienes un par de fotos....
En cuanto al ph la verda esque nunca lo he tenio en cuenta y nunca me habia pasao na..el sustrato es universal de la marca ´DAPAC´
no es especifica para maría .La temperatura que tenemos es de 30 y 35 grados,les da todo el día el sol y el abono que le echo se llama BACHUMUS ECOHEMP-F( bioabono para floracion con un 4% POTASIO Y 3,03% FÓSFORO Y 2,75 % DE NITRÓGENO entre otros,,y de humedad tampoco tengo datos
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Una maceta tan grande regarla todos los dias hasta que drene, creo que es mucho. MIentras mas grande, mas demora en secar y eso de ver si esta seca la capa de arriba, mientras mas grande, mas inexacto el nivel de humedad interior.
 

anttony

Semilla
2 Julio 2012
8
-1
0
Entonces me espero un dia entre dos de riego no¿¿?¿ y el abono una vez a la semana va bien ?¿¿?¿¿
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
yo solo riego cuando la planta lo pide agachando las hojas y eso q estoy cultivando en 2 litros asike con ese maceton yo regaria cada dos dias o cuando agache las hojas si puedes buscate una tabla o algo q tape la maceta del sol te lo agradecera y la humedad de la tierra se ira xq la planta lo chupa y no xq el calor la evapore
 

anttony

Semilla
2 Julio 2012
8
-1
0
Ayer las deje sin agua y hoy estaban mas agachá tio ...les quitare algunas horas de sol habe si mejoran mis niñas:?...Un saludo tio gracias por contestar
 

noglan

Semilla
6 Agosto 2012
20
0
0
32
Yo tengo una mosters con el mismo maceton y las hojas de abajo se estan poniendo amarillas y la verdad me tiene un poco preocupado.
 

anttony

Semilla
2 Julio 2012
8
-1
0
yo solo riego cuando la planta lo pide agachando las hojas y eso q estoy cultivando en 2 litros asike con ese maceton yo regaria cada dos dias o cuando agache las hojas si puedes buscate una tabla o algo q tape la maceta del sol te lo agradecera y la humedad de la tierra se ira xq la planta lo chupa y no xq el calor la evapore
eso de la tabla es una wena idea y creo qe es lo q necesita llevan dos dias dentro sin sol directo y tienen mejor aspecto ,,le pondre la tabla precisamente pa qe la tape un poco cuando el sol pegue mas fuerte ,haber q pasa:grin:
 

saltavallas

Semilla
6 Agosto 2012
3
0
0
Buenas tardes, yo he tenido un problema muy parecido con un aspecto similar lo unico diferente es que las puntas de las hojas amarillas se quemaban y doblaban hacia arriba tambien el color de las hojas que estaban verdes era un verde palido, la solucion fue un lavado de raices por exceso de sales y ya esta casi recuperada. No se si te puede ayudar pero cultivo en exterior y en el sur costa con lo cual la temperatura es muy similar a la que tu tendras y ese no fué mi problema en cuestion. Suerte
 

paarla1975

Semilla
15 Agosto 2012
4
0
0
hojas amarilleando mobidick

hola es la primera vez que cultivo marijuana y estan empezando a ponerse amarillas las hojas de abajo se secan y se caen.ya esta avanzado el florecido y esta cogollando.nunca le exo potingues solo ahora abono floracion un sobre ke va mezclado con 5 litros de agua.alguien ke me diga como ve las plantas para no haber fertilizado ni exar potingues raros.gx
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
,

una planta de maria es como una persona, puede tener deseos de algo en cualquier momento pero no tiene porque ser malo, esas poquitas hojas amarillas es por falta de algo pero no es grave no te preocupes, solo baja un poco la dosis de abono o no abones directamente, regula el ph, ya que muchas veces el amarilleo suele ser por el alto ph que contiene el agua del grifo.
 

paarla1975

Semilla
15 Agosto 2012
4
0
0
no riego con agua del grifo, es agua de pozo es decir agua de la lluvia y de abonos nunca le exado, ni en crecimiento tampoko simplemente un abono para floracion hace 5 dias y ya no le pienso exar mas potingues raros. prefiero algo mas natural sin aditivos, mis pulmones lo agradeceran cuando empiece a fumarla
 

pastrana12

Semilla
6 Marzo 2012
3
0
1
44
hola

Eso creo k por falta de potacio si tienes crecimiento echale en cada riego 2 o 3 ml por riego asta k mejore saludos.
 
-