HOJAS MUERTAS Y AMARILLAS EN LA PARTE DE ABAJO

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
Bueno ya lei bastante acerca del tema y la verdad no se que pueda ser, tengo 9 plantas en un indoor de 60x60x180 y algunas de ellas las hojas se mueren, pero solo en la parte de abajo, por arriba se ven bien.






Algo que debo recalcar es que las tengo aun en vasos de 1 lt y ya tienen 33 dias desde la germinacion, no he podido comprar macetas para transplantar, entonces como las plantas ya miden entre 20 y 30 cm cada una y comen mucho entonces riego un dia si y otro no y fertilizo con 3 riegos de agua y uno de fertilizante n-15 p-5 k-5, creen que sea por falta de transplante o alguna carencia?

Como nota las plantas crecen lento pero yo se que es por falta de espacio para las raices y ninguna ha sexado creen que sea normal o a los cuantos dias lo muestran?

Una foto con 33 dias desde la germinacion :D
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Para estar en macetas de un litro se ven guapas compañero! Como dice Roach, las hojas de abajo, al recibir menos luz se van secando.
Yo las veo muy bien.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: daniboy

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
nada, eso es normal. Las hojas de abajo siempre se secan y se mueren, sobre todo si no les da mucha luz. pero es normal.
Saludos, y te felicito que están muy bonitas tus plantas!
gracias roach, para ser mi primer cultivo no voy mal, crees que sea mejor cortarlas o esperar a que caigan solas?
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
Para estar en macetas de un litro se ven guapas compañero! Como dice Roach, las hojas de abajo, al recibir menos luz se van secando.
Yo las veo muy bien.
Saludos
tienes razon apafum, ya las quiero transplantar, maldita quincena que no llega :( haha espero que aguanten un poco mas :p
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo las que veo muy pochas se las quito, prefiero que la planta utilice la energia en hojas mas sanas, pero eso ya va a gustos.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: daniboy

Lucura123

Semilla
24 Octubre 2015
14
4
3
33
Puedes podarlas la parte de abajo ya que no llega tanta luz y por lo general los cogollitos de abajo tardan más cuando se hace la poda final y consentras la produccion de cogollos en la parte de arriva poda-de-bajos-ice-cool-300x225.jpgy lo dajas hasi
 
  • 👍
Reacciones: Apafum y TheRoach

Pipe29

Semilla
9 Julio 2015
62
13
8
38
como dice lucura123 podrias podar las hojas de abajo asi tendras unos cogollos mas lindos y se concentraran en las puntas mejor y tienen muy buena pinta tus nenas pero te recomiendo hacer un trasplante urgente para que puedan desarrollarse a full saludos buenos humos
 
-