Hojas marchitas

legaliza

Semilla
20 Enero 2003
8
0
0
Tengo una planta de exterior creciendo con foco, hasta ahora todo iba perfecto, la planta tiene 2 meses y mide 40 cms. Hace tres dias se me cayó la campana del foco encima, aparentemente no le paso nada (no se rompio ninguna rama ni cortes, ni nada) pero desde el accidente las hojas mas altas se estan marchitando, como si estuviesen acartonadas perdiendo elasticidad y alguno de los tallos nuevos que salian se han secado. El resto de la planta creo que esta bien pero me tienen preocupado esas tres hojas. No se si hay alguna relacion entre el accidente y lo que os he contado ( si sirve de algo las riego con Biogrow, a lo mejor el problema es que se quema por echar en exceso). Espero vuestras respuestas. Gracias
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
...

Se cayó el reflector encima? si es eso y estuvo encendido un buen tiempo puede ser que las hayas quemado.
No se me ocurre nada más. (a lo mejor tb ha recibido demasiado calor y te ha jodido los vasos del tallo. NO SÉ...pero no creo que vuelvan a seguir creciendo...ponla ya a floración.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
marchita

ola guenas
legaliza,amigo si se quemo el meristemo terminal,se inhibe la hormona y la punta deja de crecer dando paso al crecimiento de las demas ramas,no te preocupes seguira creciendo por otras ramas
salud
 
-