Hojas hacia arriba y abajo se secaron ayuda

Chumacero

Semilla
14 Enero 2020
3
0
1
29
Buenas gente, tengo esta fem gorila, que hace días se puso con las hojas hacia arriba como cerradas y las 2 hojas de abajo se pusieron verde oscuro y se secaron de un día para otro, la trasplante ayer a una maceta más grande y me di cuenta que tenía sus raíces en los bordes de la otra maceta pequeña, ayer empecé a regular el ph y he abonado con pequeñas cantidades de fish mix y humus de lombriz, tiene un sustrato light, la planta está debajo de una malla de color blanco por el calor de aquí hoy hacen 31 grados, tendrá algún exceso o carencia? Adjunto fotosIMG_20200114_144224.jpgIMG_20200114_144210.jpgIMG_20200114_144219.jpgIMG_20200114_144152.jpg
 

hugomotus

Semilla
11 Septiembre 2018
8
7
3
35
A simple vista no pareciera tener ninguna carencia o exeso, si has transplantado puede ser stress por rotura de alguna radicula dañada, Intenta que no le de el sol directo los primeros dias del transplante y siguela a ver si se siguen secando las hojas. Me ha pasado a en algunas ocaciones que se sequen las hojas bajas (pero no a tan temprana edad), luego recupera bien. Mientras siga creciendo en alto no deberia haber problemas.
 

Chumacero

Semilla
14 Enero 2020
3
0
1
29
A simple vista no pareciera tener ninguna carencia o exeso, si has transplantado puede ser stress por rotura de alguna radicula dañada, Intenta que no le de el sol directo los primeros dias del transplante y siguela a ver si se siguen secando las hojas. Me ha pasado a en algunas ocaciones que se sequen las hojas bajas (pero no a tan temprana edad), luego recupera bien. Mientras siga creciendo en alto no deberia haber problemas.
Esque estaba asi antes de trasplantar la, nose se me hizo raro que sus hojas están como cerradas hacia arriba
 
-