Hojas enrollasenrollas

DavidMan

Semilla
27 Agosto 2015
6
0
1
37
Hola, les cuento, tengo 5 plantas creciendo (me las dieron para calmar el dolor), qizas un mes las mas grandes, y las pequeñas un par de semanas, en fin, todas y han sido sometidas al mismo sistema, misma luz (led), agua (de bidon y luego hervida porque es de noria y es muy amarga y al cocerla se le va el amargor), tierra de hoja para transplante, vermiculita, perlita, y una de las mas grandes de pronto se enrosca, se retrae y lo aprecie una mañana, averigue que podria y ser y no hay mucho, lo unico q me llamo la atención fue lo de la distancia de la luz, seguramente la tenia muy cerca asi q la aleje 10 cm mas, a la mañana siguiente la veo y ahora tiene unas q se estan enrollando desde las puntas hacia el centro.. O sea más hojas... Acá unas fotos la 78 es de la "enferma"
 

Adjuntos

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Puede ser la temperatura, el color de las plantas se ven bien, también tengo leds y la luz destaca cuando hay deficiencias nutricionales en las tuyas no se ve nada de eso. así que creo que te puedes quedar tranquilo veamos como sigue :). saludos
 
-