Hojas enormes

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
31
Alguien que me diga porque de pronto le salen unas hojas raras y grandes de una sola punta a mi planta?
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
31
Ahorita está afuera en una maseta ya le corté unas flores y antes de que le cortara también tenía hojas grandes y se secaron algunas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: repele19

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Buenass famosoo joker!! Creo que simplemente es que la genetica de la planta no estara muy trabajada o.algo
Ya que esas hojas no son normlaes
Ya as podido sacar algo para fumar conpa?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Buenass famosoo joker!! Creo que simplemente es que la genetica de la planta no estara muy trabajada o.algo
Ya que esas hojas no son normlaes
Ya as podido sacar algo para fumar conpa?
Exacto justamente iba a comentar eso, la genetica no es estable por ende salen ese tipo de hojas, Pero tranquilo que yo se que igual te las fumaras, es mas estoy seguro que te fumas hasta las raíces xD ;)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Umm lo dudo bro, por experiencia te diria que esas hojas son de revegetacion como dijo el compa arriba, yo puse unos esquejes y floraro pero en el transcurso de preflora- flora las puse a revegetar y salieron muchas hojas así.
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Umm lo dudo bro, por experiencia te diria que esas hojas son de revegetacion como dijo el compa arriba, yo puse unos esquejes y floraro pero en el transcurso de preflora- flora las puse a revegetar y salieron muchas hojas así.
cuando una planta empieza la floración, va disminuyendo el número de peciolos por hoja. de 7 puntas pasa a 5, de 5 pasa a 3, y de 3 a 1 que son las que están incrustadas en los cogollos.

cuando una planta revegeta, pasa lo contrario, cada vez las hojas nuevas van ganando número de puntas o peciolos hasta al final tener el mismo número de puntas que antes de que comenzase la floración.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
cuando una planta empieza la floración, va disminuyendo el número de peciolos por hoja. de 7 puntas pasa a 5, de 5 pasa a 3, y de 3 a 1 que son las que están incrustadas en los cogollos.

cuando una planta revegeta, pasa lo contrario, cada vez las hojas nuevas van ganando número de puntas o peciolos hasta al final tener el mismo número de puntas que antes de que comenzase la floración.


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
cuando una planta empieza la floración, va disminuyendo el número de peciolos por hoja. de 7 puntas pasa a 5, de 5 pasa a 3, y de 3 a 1 que son las que están incrustadas en los cogollos.

cuando una planta revegeta, pasa lo contrario, cada vez las hojas nuevas van ganando número de puntas o peciolos hasta al final tener el mismo número de puntas que antes de que comenzase la floración.
Bien explicado.. Pero podría ser que este empezando a revegetar, yo si fuera el vigilaría que no tenga ninguna luz que joda..
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Si bro tienes razón, pero cuando empieza a revegatar con cogollos formados es distinto por eso te lo digo, yo puse a revegetar una Og Kush con los cogollos apenas formados pero con pelos y me paso lo que a él.
Por eso lo decía bro.

PD: Muy buena aclaración hermano.
Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si bro tienes razón, pero cuando empieza a revegatar con cogollos formados es distinto por eso te lo digo, yo puse a revegetar una Og Kush con los cogollos apenas formados pero con pelos y me paso lo que a él.
Por eso lo decía bro.

PD: Muy buena aclaración hermano.
Saludos y buenos humos.
Yo tengo ahora una revegetando y ya está estabilizada de nuevo en crecimiento, al principio se quedó decaída, luego empezó a sacar hojas de un,dos y tres peciolos. Poco a poco fue subiendo en número peciolos hasta llegar al mismo que con un crecimiento normal. ,scrafi tiene razón. En floración disminuye peciolos y en crecimiento aumenta.
Pero yo creo que si está revegetada, también diría que ha tenido un corto tiempo con más luz y luego volvió a estar en 12/12 o sigue estando en crecimiento no se pero revegetada para mi si está.
Cuidado con la contaminación lumínica en el periodo de oscuridad
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo
-