Hojas en garra, y bordes secos

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Una de mis plantas tiene un pekeño problemilla... esta plantada en exterior con un PH de 6'8 y abonadas con bio bizz de crecimiento.
Son 2 plantas en una aunk una se a kedao peke

Tiene hojas en forma de garra, y bastantes hojas se estan poniendo con manxitas y con los bordes secos.



 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
nadie sabe lo k le puede pasar?

alguien me comento k podia ser falta de nitrogeno, pero todas las demas estan bien y estan cerkita de ellas asik no se...
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muxas gracias cerberos por contestar

las plantas llevan 1 mes en tierra madre asik ya va a ser complicao pasarlo a tiesto

te pongo alguna fotiko de ayer



Foto entera





entonces k es lo k tengo k hacer? no exarle mas abono de crecimiento? ay algun producto o alguna solucion para poner bien a la planta?
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mas o menos cada 2 dias si la planta lo pide... si no riego al dia siguiente kando puedo

pero cada semana mas o menos exo una vez abono de crecimiento
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo primero que te diria es que ese ph me parece alto yo lo dejaria a 6.5 el bio grow creo que es el que estaras usando se suele usar 1ml por cada litro de agua de riego yo tambien usaria en combinacion power zyme para mi es un buen producto y le vendra bien si tienes alguna duda sobre el uso de los abonos te dejo una tabla de abonos de biobizz si sigues la tabla no tendrias por que tener problemas pero lo mas importante es que corrijas el ph a 6.5.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muy bien, entonces ire esta tarde a correjir el ph del deposito... unas gotas de agua fuerte y listo

si me puedes dejar una tabla te lo agradeceria o dime donde esta para verla

el del grow me dijo k exara unos 2 ml/l... aunk en verdad no tengo un instrumento para medir el abono asik lo k ago es regar con la mangera y exar un xorreonciko a cada planta

k es el power zyme?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo siento se me olvido ponerla te la dejo en el post de arriba puedes usar 2ml el bio grow es organico yo la verdad que mas de una vez use 2ml y nunca tuve problemas el power zyme son encimas sirve para estimular y que crezacn las raice.

Una cosa yo agua fuerte no usaria mejor un rebajador del grow 1l te sale por unos 8€ o 9€ y tienes para mucho tiempo y para mi es lo mejor para bajar el ph.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
mmm ok, pero la otra vez lo baje con unas gotas de agua fuerte en un deposito de 2000 litros y se kedo al pelo...

igual el deposito k esta medio lleno al estar el agua reposando a perdido fuelle o PH o lo k sea, tendre k medirla esta tarde aver k tal

pues ire a comprar el power zyme aver si va bien
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo suelo empezar en ph 6.2 y lo voy subiendo a ph6.8 al final de la floracion luego lavado de raices y en una semana o 10 dias a cortar lo del bio grow es como veas tu la planta si la ves palida es posible que sea falta de nitrogeno pues le 2ml por litro de agua que la ves bien pues 1ml tienes que ir viendolo tu.

Un Saludo.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muy bien, muxisimas gracias por tus consejos tio

ya te ire diciendo si se va recuperando la planta
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
venga, le enseñare la foto de la planta en el movil y aver si el tb opina k es por sobrefertilizacion o el PH... lo k no es mu normal k esta planta este asi y las demas esten perfectas, estando todas en las mismas circunstancias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo lo que veo mas por las fotos es que la planta no se esta alimentando correctamente si el ph es demasiado alto no asimila bien los nutrientes yo creo que corrigiendo el ph y abonando como hasta ahora no tendras problemas las hojas en forma de garra suele ser cosa de sobre fertilizacion pero esto tiene mas pinta de carencia que de excaso de todas formas si haces correctamente los riegos y no te pasa regando y el abono que estas usando es bio grow que para sobrefertilizar con el mucho tendrias que echar yo tiro mas por el tema de que el ph es muy alto pero de todas formas puedes preguntar en el grow pero te dira que el ph es demasiado alto.

Lo que dices de que las demas no tienen nada y que estan bien puede ser por que esta es mas delicada que las otras o por mil razones, yo tengo una que me esta dando la lata y tengo que prepararle menos dosis de fertilizante que a las demas.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
huuummmm, en el hilo del seguimiento piticli tb me a dixo k puede ser x el terreno k no drene bien, o k donde e exo el agujero de esa planta igual esta mas compactada la tierra o igual a pillao una piedra gorda en el camino a las profundidades jejeje

ya vere, medire esta tarde el ph y a funcionar
 
-