hojas dobladas

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
wenas, kerria preguntar cual es l motivo de k cuando llegue hoy a las 7 de la tarde a ver las plantas habia una igual k si fuera de noxe, esto es, k tenia todas las hojas agachadas , no como la otra k las tenia todas de punta, graias
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
me han dixo k puede ser del calor, la he regado, pero ningun cambio, porfavor respondan, gracias.
 
S

sasha1301

Invitado
calor no...o muxa agua o poca....drenas la maceta??? osea q si sale agua por debajo cada vez q riegas
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
no. no dreno la maceta, le exo todos los dias 4 litros de agua, esta en floraion y le exo el likido de flora dia si dia no
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no. no dreno la maceta
Pues ya lo tienes. Por acumulación de sales, tu planta no puede absorber suficiente agua. Abona siempre que riegues, pero con moderación. Y siempre que riegues, hazlo de tal forma que el % del agua que le eches a la maceta salga por los agujeros.
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
hoy a las 21.00 sigue igual, estan empezando a amarillear las de abajo, aun siguen lacias lacias. les he echo un lavado de raices despues he retirado el mantillo y lo he remplazado or compo universal sin humus ni wano, me ha recomendado el dueño de un greenshop k las ponga a la sambra a ver si es del calor...
no se k hacer ni sikiera se si me seguira viva, porfavor ayudenme , tb se les ha ido el olor tan caracteriristico k tenian , estan en floracion y esta cargadita de cogollos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hoy a las 21.00 sigue igual, estan empezando a amarillear las de abajo, aun siguen lacias lacias. les he echo un lavado de raices despues he retirado el mantillo y lo he remplazado or compo universal sin humus ni wano, me ha recomendado el dueño de un greenshop k las ponga a la sambra a ver si es del calor...
no se k hacer ni sikiera se si me seguira viva, porfavor ayudenme , tb se les ha ido el olor tan caracteriristico k tenian , estan en floracion y esta cargadita de cogollos.
yo creo que lo mejor seria que explicaras lo que haces:que abonos usas y como los usas,como riegas,de cuanto litros son las macetas,si controlas parametros,etc.....
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97108-como-plantear-los-problemas.html

un saludo.
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/9233/dsci0302a.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us perdon toni13 pero es k soy novatillo y la verdad k hacemos mal al no leer antes las indicaciones k nos poneis, gracias .
Weno este es el estado de mi herfermita, la riego todos los dias con 4 litros pork creia k era sufuciente para su desarrollo, no controlo en agua osea su ph pork la verdad no tengo u medidor de ph y porlo k he visto valen caros, el tiesto es de 30 lts, de plastico marrón, la tierra es composana( k como ya saben viene para el desarrollo de raices y con perlita ademas de los nutrientes(mineralescaracteristicos) mas humus de lombriz en el tiempo de creciemiento, la plantita ya estaba en floracion, le fui añadiendo floracion escalonadamente y disminuyendo el likido de crecimiento, ambos lokidos son de la misma marca, "Canabium" el fabricante aconseja 2,5 ml por lito de agua de riego( yo le echo 2ml) ha tenido una infeccion de minadores la k estaba controlando, tambien he pulverizado la planta con un antimoscablanca a razon de la proporcion k pone el fabricante (2ml por litro de agua) añadido aun pulverizador y usado cmo 1 o 2 veces por semana( e incluso 1 vez por semana ) luego viendo una pekeñita araña le hice (el mismo dia k se puso lacia) pulverizada con aceite de neem tb a proporcion de lo k indica el fabricante, ayer a las 9 de la noche le hice un lavado de raices por si era acumulacion de sales y le remplace el mantillo de tierra superior por un campo sin humus y sin ningun abono.
Esto es hasta hoy a las 12.53 del mediodia.
Toni13 no controo parametro de ph , riego con botellas de agua vacia k voy llenando del grifo, riego poco a poco para k no se hagan charkito y asi no remover mucho la tierra, pues no se k mas decir, solo pediros porfavor k si me podeis ayudar os lo agradeceria con vuestro comentarios.
Gracias a todos y perdon por la intrusion jeje.
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
y este es el estado de la maceta :[IMG=http://img600.imageshack.us/img600/8878/dsci0315.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

y ya k estamos os enseño a los demas miembros de la familia.
[IMG=http://img94.imageshack.us/img94/1696/dsci0316f.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

esta mide 1,35 desde la tierra hasta la puntita esta en floracion y se le ven los pelitos balncos gordisimos y haciendose un peazo de mazorca, estas 2 son hermanas bastardas,
y la bengamina de la familia, una Super Lemon Hazze k esta ahora mismo en periodo de crecimiento, es Sativa y por lo k dice el banco de semillas su fecha de recogida es finales de noviembre. es aun pekeñita pero se ve preciosa.[IMG=http://img6.imageshack.us/img6/2350/dsci0319v.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
 

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
mi mame como dices esta aprox, a unos 240 km de distancia a mi, pudiera ser mi mujer pero no creo pork a ellla le encanta y mi hijo nace en noviembre asi tmp va a ser el, gracias viejo por el aporte...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
el sustrato de las 3 plantas es igual??????????????
comentarte que cada variedad se aclimata de diferente manera aun estando en el mismo lugar.es muy raro que utilizando el mismo agua de riego,haya tanta diferencia entre esa planta y las otras 2.....hay plantas mas sensibles a descuidar el parametro del "ph" pero como te he dicho anteriormente,es mucha la diferencia.
yo tengo tambien plantas que se encuentran en macetas de 30 litros y con 4 litros de agua tengo para mas de 2 dias......cuando riegas drena mucha agua por debajo de la maceta???????

un saludo.
 
-