Hojas decaidas

Ezekiel88

Semilla
22 Noviembre 2016
9
-1
1
35
Disculpen, pero tengo una consulta, yo tengo varias plantas en un indoor y las riego todos los días, hace tres días qe no las riego y hoy cuando fui había dos grandes y una muy pequeña con las hojas completamente deprimidas, puede ser por la falta de agua??
Las regué y las saque del indoor para qe las hojas se levanten, eso mismo hice hace mucho con una qe habia trasplantado y me salió bien, porque las hojas se levantaron.
Desde ya muchas gracias!!
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Disculpen, pero tengo una consulta, yo tengo varias plantas en un indoor y las riego todos los días, hace tres días qe no las riego y hoy cuando fui había dos grandes y una muy pequeña con las hojas completamente deprimidas, puede ser por la falta de agua??
Las regué y las saque del indoor para qe las hojas se levanten, eso mismo hice hace mucho con una qe habia trasplantado y me salió bien, porque las hojas se levantaron.
Desde ya muchas gracias!!
Amigo da mas info. ¿Que iluminación estas usando? ¿T° y H° en cuanto estas?
Las macetas de cuantos litros son y cuanto riegas por cada una y con que abonos? pueden ser varias cosas tienes que dar bien toda esa info antes de poder dar alguna sugerencia. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ezekiel88

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Con la falta de agua y altas temperaturas, las hojas tienden a estar decaidas... Pero con una regada en unos minutos se empiezan a levantar
 
  • 👍
Reacciones: Ezekiel88

Ezekiel88

Semilla
22 Noviembre 2016
9
-1
1
35
Bueno muchachos muchas gracias, las regué y las dejé a sombra unas 18 hs.
Estoy utilizando mercurio de 400w. Y la tierra no está bien abonada, es mi primer tanda y salieron con buena tierra nomas, las proxima son las campeonas...
Y ahora tengo otro problema estoy con una planta a punto de florecer y no se cuantos dias le falta...
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
30
Bueno muchachos muchas gracias, las regué y las dejé a sombra unas 18 hs.
Estoy utilizando mercurio de 400w. Y la tierra no está bien abonada, es mi primer tanda y salieron con buena tierra nomas, las proxima son las campeonas...
Y ahora tengo otro problema estoy con una planta a punto de florecer y no se cuantos dias le falta...
Hola compa!
Porque las dejaste a la sombra ? No es la solución eso ! Te van a empezar a florar o quien sabe que... Tenes que encontrar la forma de bajar la temperatura del foco ( cooltube con turbina) conseguite un termomometro y mediles la temperatura en punta que no pase nunca de los 30. Las plantas necesitan luz para vivir sino no pueden hacer fotosíntesis... es como que te duela la pierna y dejes de comer.. No vas a tener fuerza para recuperarte!
 
  • 👍
Reacciones: Ezekiel88
-