hojas decaidas y curvadas

critical+man

Semilla
7 Julio 2011
6
0
0
32
holaa a todos necesitariaa un poco de ayuda sobre mis niniaaas, tengo 20 plantas de las cuales 5 se me estan curvando las hojas acia abajoo y me salen pekenyos agujeros en las hojas a k puede ser debido, solo les heche abono una vez y lo demas cn aguaa

muchas gracias a todos

saludos.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
La gente piensa k este foro lo hace la anyermen esa, la parasicologa , t tiran la pregunta y tu adivina lok es.jajajajajaja
 

critical+man

Semilla
7 Julio 2011
6
0
0
32
jajajaja no es asiii lo k si no lo pongo sera pork eso lo tengo bien ph lo tengo a 6,temperatura entre 24 y 26 y el EC no lo tengo medido y me han dixoo k puede ser por faltaa de co2
 

critical+man

Semilla
7 Julio 2011
6
0
0
32
a y estan en crecimientooo y estaan a 60 de humedad y solo me pasa en las chess y solo en 5 las demas estan en perfecto estado
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
jajajaja no es asiii lo k si no lo pongo sera pork eso lo tengo bien ph lo tengo a 6,temperatura entre 24 y 26 y el EC no lo tengo medido y me han dixoo k puede ser por faltaa de co2
cultivas en coco????????.
hombre,por falta de co2 no creo que te hayan dicho....por falta de ventilacion,si....es decir.....renovacion de aire limpio y fresco,si podria darse el caso.

un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En opinion personal , a mi las veces que la planta le pasa eso es por exceso de nitrogeno y/o mala renovacion de aire.

saludos
 

critical+man

Semilla
7 Julio 2011
6
0
0
32
tonii uso terra canna,humus de lombrizy perlita blancaaa


no see un amigo me dijoo k podioo ser por esoo pero alomejor se referiaa a lo k tu me dicees
gracias por tu ayudaa
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
jajajaja no es asiii lo k si no lo pongo sera pork eso lo tengo bien ph lo tengo a 6,temperatura entre 24 y 26 y el EC no lo tengo medido y me han dixoo k puede ser por faltaa de co2
cuando te he dicho que si cultivabas en coco....es porque el ph lo veo bajo y deverias suvirselo.
la ventilacion en un cultivo es tan importante como la luz........disponer de una intraccion-ectraccion correcta y un ventilador giratorio.....y la planta se encontrara como en un oasis......y sus frutos tambien seran como en un oasis.

un saludo.
 
-