hojas de maria

hombremakina

Semilla
4 Junio 2009
6
0
0
buenas me gustaria saber si se puede hacer algo con las hojas de marihuana me comentaron algo pero ay n recuerdo el q era
 
Eiiiiii, pos mira yo se que con las hojas de maria puede crea un "antidolor" por decirlo de alguna manera. Coge y mezclas alcohol de las heridas (no jb ni jack daniels eh! :p) con las hojas de maria y una vez mezclados pues te lo pones sobre la parte de tu cuerpo que te duela por un golpe o por temas de reuma, es decir, es algo asi como un analgesico natural y muy saludable por cierto, ademas es buena para la circulación segun tengo entendido tambien, asi que ale una forma bonita de hacer ver a quien no le gusta la marihuana que esta planta no es lo que la gente piensa, saludos verdes tes quieros verdes.

P.D: No te lo pongas en las heridas ni te lo bebas jajajaja :p.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la verdad es que sí que se pueden utilizar las hojas, de muchas maneras, incluso la de los machos (aunque su contenido de THC es muy bajo). Pásate por el apartado de cocina, que seguro que encuentras algo interesante.
Yo lo que hago con los machos recién cortados es hacer leche. También se puede hacer mantequilla, infusiones, repostería varia, etc... Un saludo,
peace peaceeeee
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Lecheeeeeeeeeee :twisted:

Créeme es lo mejor, la receta la encontrarás por el google.
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
¡¡¡Noooooo!!! XD

A mi me gusta sola, está buenísima con ese estupendo regustillo que te deja en la garganta después de cada trago a hierba, es de lo mejor, leche sola y a esperar hermano, en unas horas estarás volando.
 

hombremakina

Semilla
4 Junio 2009
6
0
0
e mirando un post y sive para hacer abono eso lei , n se puede sacar algo de ay para poder fumartelo , como hachis o algo asin ya q cuadno estube sacando los cogollos me salio un porrillo de los deos y como estaba jajajaajja , ay me diran para q mas puede hacer servir esas hojas
 
-