Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

Daniel Carreon

Semilla
7 Agosto 2021
12
2
3
27
Hola qué tal espero me puedan ayudar soy completamente nuevo en esto del autocultivo verán mi planta iba muy bien y todo hasta que empezó a florecer las hojas que sostienen los cogollos tomaron este aspecto arrugado como de garra hacia abajo, y aparte ya inició la tercer semana de floración pero siento que los cogollos están súper pequeños me pueden dar consejos de qué puedo hacer para que se recupere o ya perdí definitivamente mi cosecha ayuda alguien sabe qué puedo hacer??? 🥺🥺 PD: Lo espigada es porque tuve que salir de trabajo una semana y lamentablemente la tuve que tener a la sombra para protegerla de las altas temperaturas creen que esa sea la razón por la que se puso así??
 

Adjuntos

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
Hola cómo va, puede ser bastantes cosas pero ya la veo pasada de fertilizantes, cada cuento regas que sustrato usaste, medis ph y ec, que cantidad de agua estás usando, dejas drenar bien el agua ? Cómo te digo para mí tendrías que regar con agua destilada lavar raíces.
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 220288

Daniel Carreon

Semilla
7 Agosto 2021
12
2
3
27
Hola cómo va, puede ser bastantes cosas pero ya la veo pasada de fertilizantes, cada cuento regas que sustrato usaste, medis ph y ec, que cantidad de agua estás usando, dejas drenar bien el agua ? Cómo te digo para mí tendrías que regar con agua destilada lavar raíces.
La riego cuando comienza a secarse el sustrato ella frecuencia depende de las temperaturas pero nunca dejo empapada ni encharcada la tierra siempre me fijo que se drene bien y sobre el ph y el ec no sé cómo puedo medirlos? Sobre el sustrato es uno enriquecido en nutrientes con fibra de coco y hojas secas y la fertilizo cada 15 días con un fertilizante granulado universal que le aporta el PKN crees que entonces le deba hacer un lavado de raíces ya?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288