Hojas de esquejes muy malas

burbuseed

Semilla
22 Febrero 2013
12
0
1
Ola gente es la primera vez que posteo i lo ago con un problema... compre en un grow unos esques de mobi dick i me hice un interior de 60×60×180 reflector sylvania de sodio 250w ventilador de pc 12 v y un estractor de 250v turbo... i la verdad que. Le comente al del grow mi provlemilla con las hojas porq se ven un poco pachuchas . Arrugadas o en formas de canoa y segun me dijieron era por falta de nutrientes ... i combre el baumus revolution le eche menos de lo q me pedia .. pasados unos dias pues iguual.. temperatura son 25 °C humedad 75% gracias por todo y espero respuestas un saludo ;)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,los parametros de temperatura y humedad estan bien,el sodio de 250w dejaselo a unos 40cm unos dias
para no estresarlas y no le eches ningun abono.supongo que las habras transplantado a otras macetas,has
visto si tenian bastantes raices?? a veces si los esquejes no estan bien enraizados traen problemas.
si en unos dias no se recuperan yo se los devolveria al grow para que te los cambie.suerte
 

burbuseed

Semilla
22 Febrero 2013
12
0
1
Gracias por la respuesta doctorfly y seguire tu consejo tal y como mr as dicho un saludo ;)


Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2
 
-