Hojas creciendo de manera asimetrica. Etapa vegetativa. LST. Poda Apical

Faerk

Semilla
6 Octubre 2014
26
24
3
32
Muy buenas noches!!,

Me llamo Fer, y acudo ante ustedes hoy por la siguiente duda. Estoy cultivando en Indoor (1m2). las geneticas que plante son Gelato 14, Amnesia, y Critical Fast XXL.

El problema me surgio en la Critical, resulta que venia creciendo bastante bien, y decido hacerle una poda apical (Estoy pensando en hacer scrog, y ademas un poco de LST). Procedi a cortar la punta, corte limpio, tijeras desinfectadas, el problema es que desde ese momento (estimo yo) las hojas de lo que serian las 2 puntas salieron algo deformes, y en el resto de las plantas, los pares de hojas estan creciendo dispares, es una hoja mas grande que la otra, voy a adjuntar algunas fotos.

No se si es normal, si es algo de lo que deba preocuparme pero la verdad que se me hace muy extrano, mas mirando la 2 plantas restantes en donde parecen ir bastante simetricas.

No noto tampoco carencias, las hojas son verdes, y venia creciendo relativamente bien, tal vez algo lento ya que llevan 1 mes y 12 dias, no se porque van tan lento, tengo MH250. Pero bueno no me preocupa ya que no me corre el tiempo, y al ser feminizadas tal vez se recuperen.

Agradezco desde ya sus respuestas. Cualquier dato extra que necesiten, siempre a la orden.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-