Hojas con puntas amarillas y trozos secos

Naza_hs

Semilla
5 Abril 2020
5
1
3
33
Buenas, tengo una Glorilla Glue #4 que de una semana hacia aquí, ha empezado a salirle estas manchas que os dejo en las fotos, no sé si alguno sabréis que puede ser. Pensé en sobrefertilizacion pero sólo he pulverizado con agua siempre con pH regulado y del drenaje del equipo de osmosis y polvo de Neem por prevención. No sé si sabéis que podría ser. Muchas gracias


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Parece carencia de nitrógeno. No logro verlo bien en las fotos, pero sí el amarillo es en las hojas bajas no te alarmes, es normal que a medida que la planta crezca las hojas más viejas vayan marchitándose.
Podriamos hablar de carencia sería si el amarillo afectara a las hojas más nuevas, pero si no es el caso, tranquilo.
 

Naza_hs

Semilla
5 Abril 2020
5
1
3
33
Parece carencia de nitrógeno. No logro verlo bien en las fotos, pero sí el amarillo es en las hojas bajas no te alarmes, es normal que a medida que la planta crezca las hojas más viejas vayan marchitándose.
Podriamos hablar de carencia sería si el amarillo afectara a las hojas más nuevas, pero si no es el caso, tranquilo.
He ampliado la imagen, quizás puedas ver así mejor. Estuve leyendo que el MG produce un daño parecido en las hojas. Pero no estoy segura que pueda ser.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
Debes agregar Calcio y Magnecio a tus riegos si estas usando agua de osmosis, por lo menos unos 300ms o 400ms. Ph no mencionaste y no dijiste si estas en Coco o en tierra. Y que Ph tienes de agua de salida y EC
 
-