Hojas con bordes amarillentos. Duda

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
Hola amigos. Tengo una planta que se está poniendo así. En realidad varias del indoor tienen un tinte verde pálido tirando a amarillento y quería saber si me pueden decir que carencia puede tener para poder remediarla.
Son semillas regulares que tienen más o menos un mes desde que las puse en tierra.
Muchas gracias
Adjunto una foto de la planta en donde se ve más claramente el problema
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El color amarillo en las hojas se debe a la falta de nitrogeno. De todas formas tendrías que dar más información, utilizas fertilizantes, cuando los utilizas, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
S
El color amarillo en las hojas se debe a la falta de nitrogeno. De todas formas tendrías que dar más información, utilizas fertilizantes, cuando los utilizas, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Uso fertilizantes. Un guano que sirve para vege y otro para flora. Uso el de vege. Quizas le puse poco porque la vez anterior creo que tuve exceso y se me quemaron algunas hojas. Lo estoy usando en el agua. Lo dejo reposar y se lo echo al otro dia. Compre dolomita porque lei que copida ser carencia de calcio
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola amigos. Tengo una planta que se está poniendo así. En realidad varias del indoor tienen un tinte verde pálido tirando a amarillento y quería saber si me pueden decir que carencia puede tener para poder remediarla.
Son semillas regulares que tienen más o menos un mes desde que las puse en tierra.
Muchas gracias
Adjunto una foto de la planta en donde se ve más claramente el problema
De cuanto es la maceta? Cuanto riegas y cada cuanto? Yo diría aunque se ve muy mal la foto, que posiblemente estés regando de más.
Mides ph?
 

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
De cuanto es la maceta? Cuanto riegas y cada cuanto? Yo diría aunque se ve muy mal la foto, que posiblemente estés regando de más.
Mides ph?
¿Porque decís que estoy regando de más? Riego cada 3 o 4 dias y me fijo que esta seca la tierra . Son macetas chicas de 1/2 litro quizás o menos.
 

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
36
Por los bordes amarillos de las hojas, el tono palido, etc... Son síntomas de exceso de riego. Por eso te decía.
Lo voy a tener en cuenta pero no creo que sea eso. No les echo demasiada agua como para que choree por abajo y dejo que se seque la tierra. No completamente pero me fijo que este seca unos 2 o 3 cm desde la superficie enterrando un poco el dedo.
 
-