Hojas bajas amarillas

briansb

Semilla
5 Marzo 2014
16
0
1
29
Hola, tengo estas plantitas de 35 días en vegeta aun, dos de ellas van muy bien pero a una de ellas se les están poniendo las hojas bajas amarillas, a las tres les hice poda apical y les reparto abono de crecimiento el mismo tiempo y en las mismas dosis. Que puede ser?
 

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Hola! pues mi primera duda al leer tu publicación es: ¿ las 3 plantitas son de la misma variedad ?
 
S

SoniNuse

Invitado
Que bien! justo tengo una chocolope y una lemon og kush de DNA en flora. Pues aqui va mi suposicion de lo que puede estarle pasando a tu nena con las hojas amarillas. Debe ser un fenotipo que requiere más nitrogeno que sus hermanas. Te lo digo porque en el empaque de choco que tengo dice que es 95% sativa, pero veo sus hojas y me parece que es mas un 70% sativa, porque si alguna vez cultivaste una sativa pura como Malawi (yo tuve una Guawi de ACE) sabes diferenciar estas cosas.
Lo que te recomiendo es que le subas un poco el abono de crecimiento a tu plantita, si antes la regabas con 1ml de abono por litro de agua, trata de darle 1.25ml solo a ella y mira como reacciona. Cuando comience la flora va a comerse a si misma si no tiene los nutrientes necesarios en el sustrato.
 

briansb

Semilla
5 Marzo 2014
16
0
1
29
Gracias amigo por la respuesta, entonces le subire la dosis de abono de crecimiento. Saludos
 
-