Hojas arrugadas y secas

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Pues estoy en mi primer cultivo de interior con un foco de 600w y unas de mis plantas han empezado a arrugarse (las hojas superiores) y con un tacto secas, incluso una de ellas apunta hacia el foco, tienen una distancia de unos 60cm y humedad del 35% y temperatura de 25°, estan en crecimiento y llevan 16 dias a 18/6.
Me podriais ayudar a averiguar que tienen? Los del grow me han dicho que parece genetico, pero no se yo...

Un saludo y gracias

(La primera y ultima foto son las mismas, en horas diferentes)

Todas son black dominal


Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Humedad de 35%? En crecimiento? Mira de hacerte con un humidificador, lo suyo es que esté entre 60-75% en crecimiento. Usas ventilador? Hay casos en que se ponen así también por altas temperaturas...
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Humedad de 35%? En crecimiento? Mira de hacerte con un humidificador, lo suyo es que esté entre 60-75% en crecimiento. Usas ventilador? Hay casos en que se ponen así también por altas temperaturas...
Si, tengo uno pequeño que mueve el aire, las temperaturas se mantienen bien ademas las que presentan estos estados justamente son las mas alejadas al foco

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Compro humificador? Solo valen los ultrasonidos?

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
Si esto es tu humedad con foco encendido, hazte con uno ya.. Supongo que de noche no lo necesitarás.. Usas extractor e intractor?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Si esto es tu humedad con foco encendido, hazte con uno ya.. Supongo que de noche no lo necesitarás.. Usas extractor e intractor?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sii! Todo el dia 125mm extractor y intractor un helicoidal

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Sii! Todo el dia 125mm extractor y intractor un helicoidal

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
Lo suyo es que en crecimiento pudieses poner un regulador al extractor y no te quitaría tanta humedad, algo ganarías..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Este dices si que sirve
Noticias de ultima hora! Las plantas han empezado a desarrollar unas manchas oscuras por el medio de la hoja justamente las que presentaban los arrugamientos.
Sera alguna carencia o exceso?

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Noticias de ultima hora! Las plantas han empezado a desarrollar unas manchas oscuras por el medio de la hoja justamente las que presentaban los arrugamientos.
Sera alguna carencia o exceso?

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
Si pones alguna foto igual te podemos ayudar:D
 

Starehams

Semilla
5 Febrero 2018
75
9
8
44
Si pones alguna foto igual te podemos ayudar:D
La primera manifiesta lo que especificaba zonas casi negras en las hojas, la segunda ha aparecido como una zona pelada en la hoja donde se puede tocar la sabia (nunca lo habia visto) y la ultima tiene por la zona de los bordes zonas mas blanquecinas.

Para el seguimiento tan estricto que estoy llevando no sé como me pueden estar pasando tantas calamidades.

Espero que podais echarme un cable!

Gracias y un saludo


Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Aqui te dejo una tabla con las carencias y excesos, hechale un vistazo, igual la puedes identificar:DCarencias.jpg
 

PepitaPistolera

Semilla
2 Diciembre 2019
1
0
1
31
Pues estoy en mi primer cultivo de interior con un foco de 600w y unas de mis plantas han empezado a arrugarse (las hojas superiores) y con un tacto secas, incluso una de ellas apunta hacia el foco, tienen una distancia de unos 60cm y humedad del 35% y temperatura de 25°, estan en crecimiento y llevan 16 dias a 18/6.
Me podriais ayudar a averiguar que tienen? Los del grow me han dicho que parece genetico, pero no se yo...

Un saludo y gracias

(La primera y ultima foto son las mismas, en horas diferentes)

Todas son black dominal



Tengo el mismo problema! Iguales las hojas! Como se desarrollo al final???
 
-