hojas amarillean y caen

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
buenas,pues como bien dice el titulo,las hojas amarillean y caen en abundancia,el tiesto es de 30l por el cual drena bien el agua,las riego cada dia con 4l aproximadamente,mide alrededor de 1.40,corrigo el ph y deje de abonar por ke me marcaba como sobrefertilacion,le hice el lavado de raices hace 2 semanas y parece ke la cosa fue a peor al hacer el lavado y dejar de abonar(abono hesi),creeis ke debo volver a abonar con frecuencia por ke se deba a alguna carencia(nitrogeno)

un saludo y buenos humos
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
aunke no lo dije anteriormente,aun estan en crecimiento y ambas son las afectadas





cheese


lemon skunk


un saludo
 

Petasta

Semilla
20 Agosto 2011
9
0
0
Oh dios mio! Es un arbusto? Es un arbol? Es un ente de otro planeta?

No! Es Supermata!!!

Madre mía habéis visto que tronco? Y está en crecimiento todavía...
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
bueno,viendo ke nadie aporta nada,me voy a tirar al abono(hesi npk 30.14.25) de nuevo haber si consigo algun resultado
 
S

sasha1301

Invitado
ejem........como q aun estan en crecimiento???? si yevamos un mes de flora...y tu no puedes decidir sobre su ciclo....estan en flor...si no han florado.deberias empezar a preocuparte y buscar el problema.asi a simple vista.osea me dices q le has exado un abono con un valor de 30 de n???
y tiene esas carencias??? algo falla....pero vamos q ya deberias haber añadido flora eeeh por eso te amarillea tanto...por q esta en epoca y si la hiciste un lavao sin abonar despues hiciste muy mal,la dejaste sin nutrientes...un lavado de raices completo va con un ligero abonado al final pa no dejar a la planta sin nada,con razon empeoro despues del lavado!!! por q viste q tenia sintomas de sobre para hacerle ese lavado??? a cuanto dejas el ph??? con q lo corriges???
creo q lo pudiste confundir con alguna carencia y ese pudo ser el fallo
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
aclararte ke le di un abonado despues del lavado con canabium npk 10.7.9 y aplike algo de guano,los sintomas de sobrefertilizacion eran las hojas curvadas hacia abajo en forma de garra,por eso deje de utilizarlo durante 2 semanas,el ph lo tengo sobre 6,exactamente no te lo podria decir por ke lo hago kon un reactivo likido y lo corrigo con un likido llamado -grow,entonces ke hago,le empiezo a meter abono de floracion?,tengo el canabium floracion con un npk 4.8.12 y con el guano sera suficiente o lo refuerzo con algo mas

un saludo
 
S

sasha1301

Invitado
pos decirte q el abono de flora y el guano viene a ser lo mismo.....abono de flora...yo añadiria un booster.....bajo en npk....bud candy o algo asi.las ojas en forma de garra no son sintoma de sobre asi por si solas.se axacan mas a problemas radiculares y estres....en algun caso sobre...pero acompañada de sus kemaduras y un tono verde azulado o demasiado oscuro en la planta.empieza ya con la flora....
 

perromalo

Semilla
13 Julio 2011
11
0
0
entonces ke pasa ke el canabium flora con el npk 4.8.12 no es valido? y cada cuanto se lo meto,riego si y riego no,de todas maneras le seguire metiendo el guano ya ke es de lenta absorcion y es dificil sobrefertilizarla y algo ayudara

un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
aclararte ke le di un abonado despues del lavado con canabium npk 10.7.9 y aplike algo de guano,los sintomas de sobrefertilizacion eran las hojas curvadas hacia abajo en forma de garra,por eso deje de utilizarlo durante 2 semanas,el ph lo tengo sobre 6,exactamente no te lo podria decir por ke lo hago kon un reactivo likido y lo corrigo con un likido llamado -grow,entonces ke hago,le empiezo a meter abono de floracion?,tengo el canabium floracion con un npk 4.8.12 y con el guano sera suficiente o lo refuerzo con algo mas

un saludo
la medicion del ph tienes que hacerla con un instrumento que te pueda dar una medicion fiable,las tiras reactivas y liquidos de colores no valen cuando utilizamos abonos,ya que estos ensucian el agua y no se puede mhacer una medicion fiable.
tienes alguna luz que pueda molestar a la planta mientras duerme????????????????.
riegas correctamente??????????????

un saludo.
 
-